Maribel Guardia habla de Imelda y revela qué pasará con su nieto: “Tiene problemas de alcohol”
La intérprete de 'El primer tonto' rompió el silencio sobre la denuncia que introdujo contra la madre de su nieto
En su regreso a la obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’, Maribel Guardia decidió hablar con la prensa sobre el conflicto legal que enfrenta con la viuda de su hijo Julián Figueroa, Imelda Garza Tuñón, a quien demandó para salvaguardar la integridad de su nieto José Julián, según informó.
La artista insistió en que Tuñón tiene problemas de adicción. Tristemente, Imelda tiene problemas de alcohol y de drogas”.
Seguidamente, la intérprete recordó las adicciones que enfrentó su fallecido hijo. “Ustedes saben que tengo experiencia en esto, porque mi hijo (Julián Figueroa) fue adicto. Él mismo lo dijo, el alcoholismo y las drogas son enfermedades”.
El donante que llevó a Maribel Guardia a demandar a su nuera
La actriz costarricense informó que introdujo la denuncia en contra de la viuda de su hijo luego de que el pequeño viera a la joven, supuestamente, con dos hombres en la cama. Esto motivó a la cantante a poner cámaras de vigilancia en su casa y fue entonces cuando notó que Imelda recibía entregas en la madrugada, lo que le pareció alarmante.
No obstante, la famosa no descartó que Garza no ame al pequeño. “Imelda, yo sé que ama a su hijo como una mamá, y sé que mi nieto adora a su mamá, pero no basta con amar; a los hijos hay que protegerlos, hay que procurarlos, hay que cuidarlos”, enfatizó.
Igualmente, Maribel Guardia recalcó que no planea quitarle el derecho a Imelda de criar y cuidar a José Julián, pero admitió que mientras la joven no acepte sus presuntos problemas de adicción, el niño debe permanecer con ella para salvaguardarlo.
“Si ella aceptara que tiene un problema, yo le pago la internación a la clínica, yo se lo pago con todo mi amor con tal de que ella se sane y sea una gran versión de una madre para José Julián”, expresó.
Maribel Guardia se quedará con su nieto temporalmente
La actriz informó que el niño seguirá bajo sus cuidados por tres meses. “Parece que son 90 días los que va a estar el niño conmigo. En esos días, el DIF vendrá a visitarnos cuando lo considere necesario, y también debo acudir a la Fiscalía en fechas establecidas”, explicó.
“Le pido a Dios que en estos 90 días Imelda tome la decisión de internarse y sanarse para que le entreguen a su hijo como ella lo merece”, agregó.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Marcelia Figueroa se pone del lado de Maribel Guardia y en contra de Imelda
• Esposo de Maribel Guardia rompe el silencio tras acusaciones de Imelda Garza Tuñón
• Maribel Guardia expone el trastorno psiquiátrico que padece su exnuera Imelda Garza Tuñón