Pablo Lyle ya tiene ofertas de trabajo antes de salir de prisión
El reconocido productor Juan Osorio habló sobre las posibilidades de trabajo que le dará a Pablo Lyle después de que cumpla su condena en la cárcel
Pablo Lyle podría retomar su vida después de salir de prisión en diciembre de 2026, la fecha tentativa en la que se presume dejará la cárcel desde que en 2019 quedó arrestado por quitarle la vida accidentalmente a un hombre de 63 años tras empujarlo en medio de un incidente vehicular en Florida.
Luego de vivir una extrema circunstancia que le cambió la vida por completo, el actor de telenovelas tendría la oportunidad de regresar a los sets de grabación o al menos así lo comentó el conocido productor Juan Osorio.
En una entrevista para ‘Venga la alegría’, Osorio dijo: “Pablo, saliendo de este suceso, sería yo de los primeros que con los ojos cerrados le ofrecería una novela. Sé quién es”.
Según el productor, el intérprete con quien trabajo en la telenovela ‘Una familia con suerte’ podría “renacer como el Ave Fénix”.
El altercado vehicular que cambió la vida de Pablo Lyle
El 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle protagonizó un altercado que quedó grabado por cámaras de seguridad con un sujeto llamado Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad.
Aquel día el actor se dirigía al aeropuerto después de pasar varios días en Miami. Su cuñado Lucas Delfino era quien conducía el carro.
La tensa situación surgió luego de que Delfino hizo una maniobra con el auto en plena vía, impidiendo así el paso de otro conductor, lo que provocó la molestia de aquella otra persona que resultó ser Hernández.
El sexagenario aprovechó el momento en que Lucas se detuvo en un semáforo para reclamarle por su acción, pero lejos de disculparse, Lucas se bajó del auto para discutir con el señor; tras bajarse, el coche comenzó a rodar en la vía y rápidamente subió a detenerlo.
Ante esta situación Pablo Lyle, quien estaba de copiloto, se bajó del auto y se dirigió al sujeto para propinarle un golpe en la cabeza. El señor cayó y el carro siguió hacia el aeropuerto.
El problema estalló cuatro días después de que Hernández murió en el hospital por causa de un traumatismo craneoencefálico y desde entonces el artista terminó envuelto en problemas con la justicia estadounidense.
Tres años después, el mexicano fue condenado por homicidio involuntario en una corte de Miami, Florida, y meses más tarde recibió una sentencia de cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional.
Además, se el impuso 500 horas de servicio comunitario y asistir a clases de control de ira.
Por otro lado, durante su proceso legal, Pablo se divorció de Ana Araujo, con quien ya estaba separado antes del incidente; sin embargo, la empresaria se mantuvo al lado del actor durante el conflicto legal. De hecho, fue ella quien reveló en agosto del año pasado la posible fecha de salida del intérprete.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
Las apasionadas fotos de Camila Cabello con su novio multimillonario
Actriz mexicana denuncia estar siendo amenazada por un seguidor