Esposa de Pablo Lyle revela cómo será su dinámica familiar durante los cinco años que el actor estará preso

Pablo Lyle golpeó en la cara a un señor de tercera edad en la ciudad de Miami

Pablo Lyle | Mezcalent

Pablo Lyle, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

No han sido meses fáciles para la familia de Pablo Lyle, quienes hace poco conocieron la sentencia del actor por haber agredido a un señor de la tercera edad en un momento de calentura en la ciudad de Miami y que hizo que cumpla su pena en la cárcel. Cuando fue declarado como culpable por homicidio involuntario y se conoció que debía estar en prisión por cinco años, muchas cosas dentro de ella cambiaron.

A diferencia de esos momentos con ahora, es que al menos tiene una visión clara de lo que va a ser su futuro próximamente y cómo manejarlo con sus dos retoños.


Cuando fue entrevistada para la revista Caras, aseguró que estaba en una nueva etapa de su vida. “Hoy los dos son muy conscientes (de la situación). Al principio Mauro no sabía bien lo que pasaba pues estaba muy chico. Recuerdo que, el día que pasó todo, mis hijos estaban presentes, pues íbamos a tomar un vuelo los cuatro juntos, que al final, Pablo no tomó”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Finalmente, cuando creció un poco más, le explicamos bien lo que pasó. Mauro se molestó, pues aseguraba que su papá lo hizo porque nos defendió, tenía mucho coraje, sin embargo, conforme pasó el tiempo, él fue entendiendo mejor todo”, expresó.

Con respecto a su hija mayor, ya sabe que cuando vuelva a ver a su padre de nuevo será cuando sea mayor de edad. “Al inicio, Aranza no podía dormir, tenía insomnio y miedos injustificados. Entonces decidí llevarlos a terapia, pero lo principal fue reconocer que para que ellos estuvieran bien, yo debía estar bien también. A Aranza, la mayor, sí le costó un poquito más al pensar que para cuando Pablo regrese, ella va a tener 17, pero está bien”, dijo.


“Hoy día, en esta familia, somos los tres. Siempre les digo que somos una tribu y nos tenemos que cuidar y apoyar entre todos. Tanto así que, en verano, mi hija paseaba perros para ganar dinero, y ahora Mauro me ayuda a embolsar las donas que hacemos. Aprendieron al respecto y hoy me da mucho orgullo. Sin duda son buenos niños y son muy conscientes”.

Y mientras su prioridad son sus hijos, queda su relación con Pablo Lyle. “Yo sé que va a ser mi apoyo y siempre va a ver por nuestros hijos; incluso a la distancia y en su situación sigue estando presente y apoyándonos. La verdad es que escogí muy buen papá para mis hijos y va a ser mi equipo siempre. Estoy muy agradecida de que apareció en mi vida”, comentó desmintiendo todos los rumores de separación.


En esta nota

Caso Pablo Lyle Pablo Lyle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain