Danna Paola contó un episodio de su vida que estuvo a nada de terminar en abuso
"No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”
La vida de Danna Paola no siempre ha sido de color rosa, la estrella de la pantalla chica y la música reveló a Yordi Rosado que desde niña se ha enfrentado a situaciones que ha sabido sacar adelante gracias al apoyo, consejos y guía de sus padres, pero falló al no hacer caso a un consejo que le dio su madre y estuvo a punto de ser abusada.
Por primera vez la joven habló del momento más complicado que le tocó vivir en Madrid, España, durante una salida nocturna con un amigo.
“Mi amigo y yo pedimos un gin tonic con frutos rojos y empezamos a platicar con un grupo de latinos. Empezamos a platicar, fumé de la shisha, pero mi amigo fue al baño… De repente me dice uno (de los hombres), ‘¿Este era tu vaso no?’, dije ‘sí’ y bebí… empecé a platicar con él y me empiezo a sentir de verdad muy mal, me empecé a marear, me empezó a dar mucho sueño y dije ¡foco rojo, esto no está bien! y dije me tengo que ir, estos wey** empezaron a quererse sobrepasar de la situación», contó.
La actriz, quien en aquel entonces estaba grabando Élite en la Madre Patria, reveló que no recuerda más: «No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”.
«Fue muy loco porque es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces, ‘No tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que por más fuertes e independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás», contó.
La intérprete de “Oye Pablo” contó que Dios fue grande con ella y la estaba cuidando, pero también estaba recibiendo una gran lección de vida: “No me acuerdo qué pasó después, solo recuerdo que alguien entró a mi casa, de que estaban los paramédicos, recuerdo, pero no recuerdo (sic), que llamé al 911, fue algo muy heavy”.
Danna Paola confesó que esta revelación la hace porque a todos les puede pasar: “Lo cuento porque creo que a cualquiera le puede pasar y es muy importante que seamos conscientes con quien estamos y no es porque sea culpa de nada, sino ser consciente de que no podemos confiar en cualquier persona”.