Khloé Kardashian muestra el antes y después de su cirugía por cáncer de piel en el rostro
Khloé Kardashian se sometió a una cirugía para remover un melanoma en su rostro, lo cual le dejó un agujero en su piel
La empresaria y socialité Khloé Kardashian relató su experiencia al someterse a una cirugía para extirpar un tumor de melanoma en su mejilla en 2022. La influencer reveló recientemente que se sometió a una cirugía para rellenar una hendidura en la mejilla que le dejó la cirugía para extirpar el melanoma.
Khloe explicó que tuvo que esperar nueve meses para poder someterse a un nuevo procedimiento para corregir el agujero en su rostro. ”Como resultado de la cirugía, y del tumor que mi increíble doctor extirpó, terminé con una hendidura en el costado de mi cara. Esperé 9 meses después de la cirugía para que me rellenaran la hendidura”, declaró Khloé
La tercera de las hermanas Kardashian mostró en Snapchat fotos del antes y después de su mejilla tras la cirugía de relleno.
Klhloé Kardashians destacó el gran trabajo de su médico para evitar que tras el procedimiento quedaran marcas de cicatriz y formación de queloides, lo que dejaría una huella difícil de borrar en su rostro.
“Se que esto parece loco y bastante masivo, lo cual fue, pero por una buena razón [Dr. Garth Fisher] se aseguró de proteger las suturas y hacer todo lo posible para que estuviera lo más plano posible para que no hubiera estiramiento de la cicatriz, área de la incisión, y tratamos de evitar la formación de queloides tanto como fuera posible. Él es simplemente el mejor”.
Khloé Kardashian batalla contra los melanomas recurrentes
Khloé Kardashian reveló en 2022 que se sometió a una cirugía para extirpar un melanoma del rostro. La empresaria ha batallado contra el cáncer de piel desde los 19 años, por lo que al notar un grano que no cedía en su rostro decidió hacerse una biopsia que determinó que era un cáncer de piel.
“Tras notarme un pequeño bulto en la cara y suponer que era algo tan leve como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no cedía”, compartió la socialité en su momento. Durante ese tiempo la Kardashians llevó un vendaje en su rostro para cuidar la incisión tras la cirugía.
A los 19 años Khloé Kardashian se sometió a una cirugía para eliminar un melanoma de su espalda.
Te recomendamos: