Khloé Kardashian se sometió a una cirugía para remover un tumor de su cara

Khloé Kardashian reveló que debió extirpar un tumor que tenía en su mejilla y por eso usa vendajes en su rostro

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian en la MET Gala 2022.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La modelo y empresaria Khloé Kardashian reveló que debió someterse a un procedimiento quirúrgico para extirpar un tumor que tenía en la mejilla. 

La integrante del clan Kardashian ha llamado la atención porque ha aparecido en diferentes eventos y fotos en las que aparece con un vendaje en el rostro. En medio de tanta especulación la empresaria finalmente decidió revelar por qué tenía esas vendas en la mejilla. 

Khloe afirmó que se percató de que tenía una mancha en el rostro y pensó que simplemente era un grano, pero el grano no se le quitó del rostro en siete meses. Por eso decidió consultar con un especialista.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se me quitaba. La dermatóloga Dra. Tess Mauricio (@drtessmauricio) lo examinó, y una segunda biopsia fue realizada por el Dr. Daniel Behroozan (@drdanbehroozan) porque lo que ambos habían visto era raro para alguien de mi edad”, dijo la empresaria a través de sus historias de Instagram.

La modelo dijo que sus médicos le dijeron que debía extirpar el tumor de su cara de manera urgente. Por eso, Khloé se comunicó con un excelente cirujano ya que, cómo una figura pública que vive de su imagen, debía cuidar su rostro lo más posible.

“Llamé al Dr. Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que cuidaría increíblemente de mi cara. Así que, aquí estamos, seguirán viendo mis vendajes y cuando se me permita, probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla por la extirpación del tumor) pero hasta entonces espero que disfruten de lo fabulosos que hago ver estos vendajes de la cara”, concluyó la socialité en sus historias acompañada de fotos y videos de su rostro.

Khloé Kardashian contó su historia para concientizar a las personas a hacerse exámenes de forma regular, ya que esta no es la primera vez que le deben extirpar un melanoma. A los 19 años le quitaron 20 centímetros de piel por un lunar en la espalda.

En esta nota

Khloé Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain