Lucero hizo un resumen de lo que aprendió este año y la paciencia fue su gran desafío
La cantante invitó a sus seguidores a unirse al reto más reflexivo del año
Como cada año la estrella de la pantalla chica, Lucero, se dio el tiempo para reflexionar sobre lo bueno, lo malo, así como de los logros y las derrotas que le tocaron vivir este 2020.
Este año en particular lo hizo de una manera muy diferente, a través del reto #esteañoaprendíchallenge al que fue invitada por un buen amigo a través de la red social Facebook.
“He aprendido este año a reforzar lecciones que ya había aprendido años atrás de la vida como: agradecer por todo lo que uno tiene. A veces damos por sentado lo que parece gratis; despertar, respirar, lavarse los dientes, caminar, ir a la cocina, agarrar el teléfono para mandar un mensaje o para ver quién me escribió en la mañana”, dijo.
La también presentadora de televisión señaló que este 2020 se detuvo a reflexionar sobre la paciencia, acto que suele sobrellevar bien, pero que tuvo que trabajar más, porque como bien mencionó, no es perfecta y tiene mucho qué hacer en este rubro.
“He aprendido a ser más paciente porque no todo es inmediato, no todo es como nosotros lo planeamos o decretamos. Hay momentos en los que hay que detenerse a pensar, detenerse a esperar. Hay momentos de mucha reflexión este año”, explicó.
Lucero considera que este año de pandemia le dejó una gran lección, no sólo a ella, sino a toda la humanidad: “He aprendido a ser más compartida, a ponerme aún más en los zapatos de otras personas…”.
Como madre, Lucero también resaltó que aprendió que no puede solucionar el mundo, pero sí puede poner un granito de arena.
Y como este es un challenge la expareja de Mijares invitó a su amigo Dario Yazbek Bernal a que cuente qué aprendió este gran año.