Famoso programa de televisión podría demandar a Livia Brito
Livia Brito corrió a un reportero de una entrevista luego de haberle quitado el micrófono de sus manos, una acción que podría traerle consecuencias legales
Este fin de semana, Livia Brito se volvió tendencia en las redes sociales luego de haber protagonizado un escandaloso momento con un reportero a su salida del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. La actriz cubana le quitó el micrófono al periodista y, por ende, podría enfrentar una demanda legal.
La famosa actriz ofrecía una entrevista a varios representantes de los medios de comunicación cuando, tras las preguntas del reportero Eduardo Mytzu, del programa ‘Chisme No Like’, Brito perdió el control y le arrebató el micrófono para luego pedirle que se retirara de la entrevista.
“A mí me han juzgado muchísimo, me han dicho que me regrese a mi isla, que no viva aquí, que me quiten el trabajo… A mí, en muchos programas, como este”, expresó Brito, refiriéndose a ‘Chisme No Like’ mientras levantaba el micrófono a las demás cámaras presentes.
La acción causó el enojo del reportero, quien le indicó a la actriz que no podía tocar el micrófono, ya que el programa de televisión podría demandarla. “Ay, perdóname”, señaló Livia inmediatamente, provocando una negativa del periodista, quien inmediatamente le respondió: “No te perdono”.
“Mira, corazón, yo no quiero darte más entrevistas a ti… Si me niego a darles entrevistas es precisamente por eso. A ti no te quiero dar entrevistas”, mencionó Livia Brito, visiblemente molesta con la reacción del reportero, a quien comenzó a grabar con su teléfono celular y narrar la situación.
Después de lo ocurrido, Javier Ceriani, conductor de ‘Chisme No Like’, aseguró que las cosas no quedarían así, ya que tomarían acciones legales contra la actriz, debido a que el reportero del medio de comunicación está en California, Estados Unidos, por lo que demandarán según las leyes de ese país.
Livia Brito acusó a la prensa de editar sus entrevistas
En medio de la discusión con el reportero de ‘Chisme No Like’, Livia Brito explicó que las entrevistas que ella daba, en muchos casos, la ponía muy mal y por lo que en tras el trago amargo que pasó decidió grabar con su teléfono celular todo lo que estaba sucediendo y así no tengan como cambiar su versión de los hechos.
“Ya, de verdad, me ponen mal. Siempre se ve mi cara, pero no se ven las preguntas que ustedes los reporteros me hacen a mí y cuando ustedes editan y sacan los programas editan lo que quieren y en las entrevistas se hace lo que ustedes quieren y no lo que yo dije, por eso ya no doy entrevistas”.
Sigue leyendo:
–Juez falla a favor de Livia Brito en demanda de falsedad de declaración
–Livia Brito exige eliminar su imagen íntima de las redes sociales
–Livia Brito es acusada del delito de falsedad de declaraciones