Livia Brito se cambia el look y enloquece las redes

Livia Brito dejó atónitos a sus seguidores con el cambio de look que hizo, y con la posible interpretación de doble personaje en la telenovela “Minas de Pasión”

Livia Brito se hace radical cambio de look

Livia Brito se hace radical cambio de look Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Livia Brito decidió hacerse una transformación en su look, una tendencia que últimamente que está muy de moda, la cual fue aprobada por aquellos que la siguen en su carrera artística.

Uno de los grandes atributos de la actriz es una cabellera que a veces la lleva de color azabache y en potras oportunidades color chocolate, la cual esta vez optó por cortarla y dejarla mucho más arriba de los hombros, un cambio radical para algunos, pero, sin embargo, reconocieron que le favorece totalmente, se ve mucho más fresca e igual de guapa que siempre.

La publicación, que hasta el momento acumula más de 183 mil me gusta, acaparó la atención de sus seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual acumula 7.9 millones de seguidores, en donde reinaron los halagos y los piropos para la protagonista de “Minas de Pasión”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Un nuevo papel televisivo?

La actriz quien interpreta a Emilia en esta telenovela, sorprendió a los televidentes, con el pequeño adelanto que compartió en sus redes sociales con este cambio de Look.

La cubana acompañó el carrusel de dos fotografías mostrando su corte de cabello con el siguiente mensaje: “Simplemente Victoria”.

Esto quiere decir que Livia Brito hará dos papeles en esta exitosa novela, y que encarnará a Victoria en “Minas de pasión”, esto ha dejado expectante a la audiencia del dramático.

 Lo cierto es que la actriz, quien ha protagonizado otros grandes éxitos de la televisión mexicana como “La piloto”, hizo un cambio radical, que más allá de sus proyectos profesionales le favorece a su imagen, y así lo ratificaron sus seguidores en redes sociales.

“¡Cuando alguien es realmente bella o guapo todo le quedará bien y un ejemplo es ella, todo le queda bien.”; “Ayy diosito que bellezaaaa jajajaja esperaré a conocer a victoria para saber cómo será mi nueva personalidad”; “Livii que guapaaa!! Necesitamos conocer a victoria ya mismo”, son algunos de los comentarios que resaltan en la publicación de Livia Brito.

No obstante, parece que se trata de una peluca, porque en las últimas horas, la artista ha compartido fotografías y videos en las que se ve con su cabellera larga.

Lo cierto es que, si decide adoptarlo como su look permanente, le luce increíblemente.


En esta nota

Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain