Myrka Dellanos y Verónica Bastos protagonizan tensa discusión en ‘La mesa caliente’
Las presentadoras de 'La mesa caliente' defendieron su posición respecto a la propuesta presidencial de Kamala Harris, candidata demócrata estadounidense
La política suele generar controversia o debates al momento de establecer una conversación al respecto, como sucedió en pleno programa de ‘La mesa caliente’ con las presentadoras Myrka Dellanos y Verónica Bastos, quienes opinan muy distinto sobre la propuesta de Kamala Harris, quien aceptó la nominación para la candidatura presidencial por parte del partido demócrata para las próximas elecciones en Estados Unidos.
En principio, la locutora La Bronca dio su opinión respecto a Harris: «A mí Kamala no me convence. Yo soy de esas votantes que todavía no tiene un candidato elegido, pero yo le veo la sonrisa así de… No. Además Kamala para mí es como un exnovio cuando ya terminaste que no hizo nada por la relación y luego quieres volver con él, ¿como para qué? Si ya sabemos que no hizo nada”.
Posteriormente, Dellanos coincidió con La Bronca, ya que opina que la vicepresidenta de los Estados Unidos no tiene una propuesta creíble sobre el cambio que propone para un nuevo gobierno presidencial.
«Yo creo que el problema principal de Kamala es que las personas no se van a olvidar de que ella ha estado en el poder los últimos cuatro años cuando el país ha estado sufriendo muchísimo, el país no estaba sufriendo lo que sufrió en los últimos 4 años», comentó la periodista.
«Y cuando hablan acerca de que queremos ahora la esperanza y salir de la oscuridad pues están hablando de la oscuridad que acaba de pasar con ella», añadió.
Verónica Bastos no coincidió con Myrka Dellanos
Verónica Bastos no dudó en contrastar las opiniones de La Bronca y directamente la de su colega Dellanos.
«Myrka ayer te lo explicábamos, que cuando habla de la oscuridad está hablando de la pandemia, ¿qué culpa tiene el gobierno de este país de la pandemia?», se preguntó costarricense.
Pero Myrka no estuvo de acuerdo con la forma en la que le respondió Bastos, por lo que respondió: «¿Por qué me hablas a mí directo Vero? ¿Y Bronca? Yo no soy la única persona que dice esto, debes de leer un poquito para que te informes«.
Fue entonces cuando la tensión en el estudio se intensificó, ya que a Bastos no le agradó que su compañera la mandara a “leer más” sobre lo que piensan algunas personas de Kamala Harris. Por lo tanto, contestó; «No, a mí no me digas eso porque yo me informo porque soy una votante que va a votar en noviembre«.
Ante las diferencias de Verónica Bastos y Myrka Dellanos en ‘La mesa caliente’, Giselle Blondet intervino para cerrar el debate.
«Lo que está pasando aquí es lo que pasa… Todo el mundo puede tener una percepción diferente y tenemos que respetar lo que piense cada una«, expresó la conductora.
No obstante, Myrka insistió en defender su opinión y cuestionó que su compañera la cuestionara directamente.
“No se puede hablar directamente en contra de una persona porque hay muchas personas que votan por un lado y otras personas que votan por otro. Y hay que respetar a ambos lados«, expresó.
«Yo no voy contra ti directo (le dijo a Verónica). Eso es lo que no podemos hacer cuando salimos a la calle: atacar a una persona de forma directa simple y sencillamente porque está trayendo otro punto de vista a la mesa como es mi caso«, agregó.
Te recomendamos:
Con romántica dedicatoria, Montaner celebró más tres décadas de casado con Marlene
Gabriel Soto y Cecilia Galliano temen por su seguridad y tomarán acciones legales