Tras su romance con Toni Costa, Adamari no busca un novio menor que ella
Adamari López asegura que la diferencia de edad entre ella y sus parejas anteriores influyó en sus relaciones amorosas
Desde que culminó su noviazgo con Toni Costa, el pasado 2021, Adamari López se ha mantenido soltera y enfocada en la educación y crianza de su hija, Alaïa, fruto de su romance con el bailarín español. Sin embargo, y pese a lo que cualquiera pueda pensar, hay una razón por la que la puertorriqueña ha estado sola estos últimos años, y es que, entre sus requisitos para su siguiente pareja: el hombre no puede ser menor que ella.
Es bien sabido que Costa era 12 años menor que la conductora y actriz nacida en Puerto Rico. Lo mismo pasó con el novio que tenía antes del instructor de Zumba, pues Luis Fonsi, con quien llegó a casarse, también era mucho más joven que ella, ya que López y el cantante tenían una diferencia de edad de 7 años.
Ante sus experiencias pasadas, la presentadora de televisión alegó, en un debate de su programa ‘Desiguales’ por Univision, que no desea volver a involucrarse, amorosamente, con un hombre menor, pues a su consideración, sería una relación destinada al fracaso, como anteriormente lo vivió.
“Fonsi era 7 años menor que yo y Toni era 12 años menor que yo. Yo no había tenido antes relaciones con chicos que hayan sido menores que yo, esas han sido mis dos relaciones con chicos menores. Ninguna de las dos me funcionaron. Ahora a mis 53 no volvería, pienso yo, a tener una relación con un chico menor porque ya tuve dos experiencias y ninguna de las dos me funcionaron”, señaló la también actriz.
Los motivos radicales de Adamari López
Luego de sus palabras y su drástica decisión a la hora de volver a estar con un hombre, Adamari López enfatizó en que, una de las razones de esta medida en su vida, es que actualmente no solo busca enamorarse nuevamente, sino también encontrar a una persona que este al mismo nivel de vida que ella. Además, la conductora aseguró que esa diferencia de edad influyó en sus relaciones.
“Yo me junto con alguien porque me enamoro, pero ya a los 53 años no solo busco enamorarme, busco que alguien también tenga los mismos planes de vida y valores que yo. Yo pienso que hay cosas que no terminan de cuajar con alguien que es menor que uno… En su momento yo no lo veía así, pero sí”, indicó López.
Por otra parte, Adamari dejó claro que el dinero no es una prioridad para ella. “No es que me motive ahora, pero quiero que tengamos planes en común y que no sea solamente la ilusión de una vida”, agregó. Hace unos días, López ofreció una entrevista a la revista People en español en la que destacó que no está cerrada a la posibilidad de encontrar de nuevo el amor.
“No estoy cerrada al amor, pero no lo estoy buscando tampoco. Estoy contenta y tranquila con lo que está pasando. Sé y tengo claro lo que quiero y lo que visualizo si en algún momento tengo una pareja, pero, te digo, no estoy aferrada a que tiene que pasar ahora. No quiero apurar una cosa. Así como la niña llegó en el tiempo de Dios, pues en el tiempo de Dios vendrá esa pareja, así como yo la sueño y la imagino, sabiendo que no hay persona perfecta, pero que va como más alineada a la manera de pensar y de ser que tengo”, alegó a la revista.
Sigue leyendo:
–Adamari López presume con orgullo el nuevo proyecto de su hija
–Adamari López y la Dra Nancy Álvarez debaten sobre la boda de Ángela Aguilar y Nodal