Chiquis Rivera pasó un gran susto el día de su boda
CChiquis Rivera relató que vivió momentos de angustia cuando el ascensor en el que se montaron se quedó atascado con 20 personas adentro
La cantante mexicana Chiquis Rivera relató que vivió un fuerte susto el día de su boda, que se realizó hace varios días en una ceremonia íntima.
La hija de Jenni Rivera se casó con el fotógrafo Emilio Sánchez en una ceremonia realizada en un hotel en Las Vegas. El evento transcurrió de maravilla y después de contraer nupcias ante sus amigos y familiares decidieron celebrar en una discoteca, según relató en su podcast Chiquis And Chill.
Según narró, a las 2:00 am decidieron irse del lugar por lo que un total de 20 personas decidieron tomar el elevador. Esto generó que el elevador se quedara atascado, con todas las personas adentro sin poder salir. El esposo de Chiquis padece de ansiedad, por lo que el encierro significó una situación muy difícil para él. Además, ella sentía que no podía respirar y con tanta gente a su alrededor comenzaba a faltar el oxígeno.
Afortunadamente lograron abrir el ascensor y rescatarlos a todos. Pero, según expresa Chiquis, pudieron haber muerto el día de su boda.
Más problemas en la boda de Chiquis Rivera
Este no fue el único problema que ocurrió el día de su boda.La cantante comentó que antes de la ceremonia olvidaron los anillos y además su maquilladora se retrasó durante dos horas.
“Para empezar se olvidó el anillo de bodas, pero mi hermana Jenicka nos salvó. Luego mi maquillista llegó dos horas tarde por un retraso con su vuelo, yo empecé a entrar en crisis porque la ceremonia ya iba a empezar. Por último, después de la boda nos fuimos de antro y nos quedamos atrapadas 20 personas en un elevador por dos horas y media, pudimos haber muerto por la falta de oxígeno, pero gracias a Dios no pasó”, dijo Chiquis en el podcast.
Afortunadamente nada pasó a mayores y luego de estar atascados en el ascensor decidieron disfrutar en la piscina del hotel y agradecer que nada les ocurrió.
Chiquis Rivera se casó con Emilio Sánchez el 9 de julio en La Vegas en una ceremonia en la que estuvieron presentes su hermanos y amigos cercanos. Asimismo, la cantante le rindió un homenaje a su madre Jenni Rivera al llevar una foto de ella colgando en el ramo de flores que la acompañó al altar.
Te recomendamos: