Katy Perry es acusada de presunto acoso sexual a un modelo durante un videoclip
A través de una publicación en Instagram, el actor y modelo Josh Kloss acusó a Katy Perry de cometer presunto acoso sexual en el año 2010
La cantante estadounidense Katy Perry fue señalada de cometer una presunta agresión sexual en contra de un modelo que trabajó en uno de sus videos musicales. A través de una publicación en Instagram, el actor y modelo Josh Kloss relató cómo fue ese momento mientras trabajaba en su video musical.
Fue en el año 2010 cuando Katy Perry estrenó su exitosa canción Teenage Dream, un tema que rompió récord de reproducción y fue una de las canciones características del inicio de la década. Sin embargo, durante la grabación del videoclip ocurrió un momento desagradable para el actor Josh Kloss.
De acuerdo con el relato del actor, Perry levantó su sudadera y separó su ropa interior a la fuerza para dejar expuesto sus genitales.
«Vi a Katy un par de veces después de su ruptura con Russel (Brand). Esta vez llevé a una amiga que se moría por conocerla. Fue durante la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Roller Way. Y cuando la vi, nos abrazamos…. Cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga, ella levantó la sudadera y separó la ropa interior todo lo que pudo para mostrarle a un grupo de sus amigos el tamaño de mi pene. ¿Os imagináis lo patético y avergonzado que me sentí?», relató en la publicación que borró poco después.
Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado sobre este señalamiento en su contra.
Otro señalamiento contra Katy Perry
Este señalamiento causó mucho revuelo en redes sociales. Asimismo se recordó otra acusación en contra de la cantante por un acercamiento indebido.
La presentadora de televisión Tina Kandelaki dijo que se encontraba en una fiesta de la industria y Perry intentó besarla y manosearla inapropiadamente. De acuerdo con lo dicho por Kandelaki al periódico ruso Rossiyskaya Gazeta, la cantante estaba intoxicada en ese momento y la periodista no accedió a sus insinuaciones, sin embargo, la artista habría intentado lo mismo con otras personas en la fiesta.
Tras ese señalamiento, Katy Perry fue cuestionada al respecto y respondió a The Guardian: “Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada. No quiero decir ‘culpable hasta que se demuestre lo contrario’, pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello”
Te recomendamos: