Simplemente no lo quieren: Gabiel Soto muestra cómo peina a sus hijas, pero los haters hacen de las suyas

Pareciera que la estrategia para distraer y enfocar la atención lejos de sus escándalos amorosos y sexuales, no está dando frutos

Gabriel Soto | Getty Images

Gabriel Soto | Getty Images

Sigue en el ojo del huracán y siguen las malas noticias para el actor mexicano Gabriel Soto.

En medio de lo que pareciera una estrategia o un conjunto de acciones para poder dejar en el olvido todos los escándalos amorosos que lo envuelven a su ex esposa Geraldine Bazán, su ahora prometida Irina Baeva y su reciente video sexual filtrado, el actor de 45 años parece ser repudiado en este momento por la audiencia, pues por todos lados le cuecen habas o mejor dicho, le llueven críticas.

Su más reciente intento fue un video tierno en compañía de una de sus pequeñas, a quien mientras estaba viendo los comentarios previos y de bienvenida al partido del Super Bowl el pasado domingo 7 de febrero, se le ocurrió grabar un momento padre e hija mientras hacía una ‘trencita’ a su pequeño retoño.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que no contemplaba era que los internautas lo siguieran tachando y por el contrario, dieran ese mérito a la madre de sus hijas y ex pareja, Geraldine Bazán.

Algunos de los primeros que se leyeron fueron los siguientes:


Pues claro que aprendió viendo a Geraldine haciéndolo todos los días”…


Jaja demasiado ton… como para no poder hacer una trenza simple y sencilla”


Eso no quita el dolor que le causó a su mamá”


Si lo hace para qué subirlo esto, para dar de qué hablar, igual falso”

Así los haters, quienes parecen seguir resentidos por su situación con su ex esposa Geraldine, y más aún que hace apenas unas semanas anunció su compromiso con la guapa y joven actriz Irina Baeva, quien de hecho, ya dio un gran testimonio sobre cómo empezó el romance con el actor y las consecuencias que le costó dicha decisión.


En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain