Hija de Adamari López se deshace de uno de sus objetos más preciados por una conmovedora causa
La pequeña decidió donar uno de sus juguetes más queridos a otra niña y la acción fue halagada por varios fanáticos de Adamari López, mientras que otros la criticaron por dejar que Alaïa tomara dicha decisión sobre una de las posesiones que más amaba
Desde hace unas semanas, Adamari López ha comentado como su hija Alaïa ya no es la misma niña tan pequeña y ha evolucionado un poco, no solo en su crecimiento, sino también en lo emocional y personal, por lo que ha tomado decisiones que la han dejado impresionada. Una de ellas, es donar los juguetes que ya no usa a niños que podrían quererlos.
Con 9 años de edad, y con una madurez que pocos niños alcanzan a su edad, la también hija de Toni Costa decidió deshacerse de una de sus posesiones más preciadas y amadas; su enorme casa de juguete, para dársela a Capri Blu, la hija de Chiquibaby.
“Hoy tengo sentimientos encontrados. Ustedes recuerdan que con mucha ilusión construimos e hicimos una casita para Alaïa, que ella disfrutó y gozó mucho (…) Hoy esos sentimientos encontrados son porque la casita se está yendo”, expresó Adamari por un video publicado en su cuenta de Facebook mientras mostraba cómo desmontaban la famosa casita de muñecas, tamaño real, del jardín.
De acuerdo con declaraciones de la famosa conductora, la donación de la casa no ha sido un simple “cambio de dueña”, sino que ha representado un cambio y crecimiento para Alaïa, así como también un acto de amor y continuidad entre familias amigas, pues Chiquibaby se ha convertido en una de las grandes amigas de la puertorriqueña.
“Aún es una niña”
No obstante, esta acción no ha sido tomada de buena manera por algunos usuarios en las redes sociales, ya que hay quienes opinan que la presentadora no debería permitir que la pequeña se deshaga de dicha posición, por lo que representa para ella y Alaïa.
“¿Tu niña ya tiene 15 años? ¿Por qué adelantan a las niñas diciéndoles que si tienen tal o cual edad deben dejar de jugar?, mi hija de 11 años sigue jugando y es feliz con sus muñecas”, “Las mismas madres estamos haciendo que nuestras hijas crezcan antes de lo normal, dejen que ellas decidan cuando dejar sus juguetes no las presionen. Eso les hace mucho daño”, “Pero ni que Alaïa ya fuera adulta, la tratas como si fuese mayor y todavía es una niña”, “¡Alaïa todavía puede jugar como niña!, apenas tiene 9 años, no le quites esa etapa tan pronto”, se lee.
Sigue leyendo:
–Adamari López reveló cuál ha sido su momento más vulnerable; quiso autodestruirse
–¿Amigos?; Adamari López releva finalmente cuál es el estado de su relación con Toni Costa
–Sebastián Rulli no se intimidó ante la incómoda pregunta de Adamari López