Gaby Spanic tiene novio, un joven canadiense que conoció en ‘Secretos de Villanas 2’
La actriz venezolana describió a su novio como un "hombre bello, de ojos azules y musculoso"
Gaby Spanic se da una nueva oportunidad en el amor, pues en entrevista con Matilde Obregón confesó que tiene un romance con un joven canadiense.
“Lo conocí en Secretos de Villana. (Es) bello como un vikingo y bombero”, dijo la actriz entre carcajadas.
“Es de Canadá y hubo un felchazo”, añadió la venezolana mientras se reía con la periodista.
Asimismo, la protagonista de ‘La usurpadora’ relató que el sujeto, de 35 años, se sumó al mentado reality show en uno de los episodios.
“Él es amigo del productor, entonces en uno de los capítulos llegaron unos hombres y estaban en los viñedos. Me di cuenta que lo habían metido la producción. De repente vi un hombre a lo lejos con un sombrero negro y unas botas y dije: ‘Dios mío esto no puede ser real jajajaja’”.
Gaby Spanic encontró lo que anhelaba
La famosa describió a su nuevo amor: “Un hombre con unos ojos azules, musculoso, un estómago para lavar cualquier tipo de ropa… bellísimo. De repente, todas nos portamos como niñas y dijimos ‘vamos a hablarle’. Luego nos invitaron a un barco a hacer una fiesta en la noche… (ahí) cantamos, bailamos todas y ahí ocurrió el flechazo”.
Igualmente, la criolla mencionó que también le dio un masaje al chico y aseguró que este lo disfrutó. “Estábamos jugando todos, nos pasábamos el corcho (con la boca), bailando entre todos. Otros se lanzaron al agua, (mientras tanto) yo le daba un masaje”.
Luego de esto, antes de finalizar esa noche, Gaby Spanic contó que el sujeto se le acercó y le dijo que quería salir con ella. Al principio ella pensó que era un plan de la producción, pero luego se dio cuenta que no fue así.
A pesar de estar emocionada por el nuevo romance, la actriz dejó claro que es una relación a distancia, ya que debido a los compromisos profesionales de cada uno se les complica estar juntos en el mismo lugar.
“Nos vimos después, nos conocimos, salimos. (Nos dimos) besitos, todo muy lindo. Fueron momentos mágicos, (vamos) a ver si viene o no viene, pero igual lo disfruté”, detalló la famosa.
Te recomendamos:
Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, tuvo que ir a terapia tras la separación de sus padres
Daddy Yankee no es el único: cantantes famosos que se convirtieron al cristianismo