Alejandro Fernández se conmueve al recordar a Vicente Fernández: «Me arrepiento muchísimo»
La familia Fernández le hizo una imponente ofrenda a Vicente Fernández y su hijo Alejandro Fernández se mostró muy conmovido al hablar del fallecido cantante mexicano
El famoso cantante Alejandro Fernnández se mostró conmovido hasta las lágrimas al recordar a su padre, el ícono musical Vicente Fernández.
Alejandro Fernández siempre se ha mostrado reservado con sus sentimientos, de hecho, poco habla de cómo se siente tras la muerte de su padre Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021. Durante la celebración de Día de Muertos, la familia Fernández le rindió una imponente ofrenda al Charro de Huentitán con mariachis, flores y la presencia de toda la familia.
El Potrillo conversó con la prensa en medio de ese momento tan fuerte y confesó que sigue extrañando mucho a su padre y su ausencia le duele mucho. A pesar de que ha pasado un par de años y el tiempo lo ayuda a sobrellevar el fallecimiento de su padre, hay momentos en el que los recuerdos lo invaden.
“Sobre todo en estos momentos es cuando más lo he extrañado, aunque cuando estaba en vida, híjole es bien difícil esto porque parece bien trillado, parece súper trillado que cuando lo tienes en vida hazlo y cuando ya no lo tienes te hace falta, lo echas de menos, es verdad”, dijo el cantante ante las cámaras del programa Sale en Sol.
Alejandro Fernández confesó que siente mucho arrepentimiento. “Ahora me arrepiento muchísimo de no haber aprovechado más a mi padre para pedirle más consejos”, confesó.
El intérprete aseguró que le gustaría que su padre siga siendo recordado por su público. “Que mi padre siga como si estuviera vivo, como tú lo has dicho, que siga en el corazón del público”, expresó.
Alejandro Fernández dice que su padre lo visitó
No obstante, Alejandro Fernández publicó una foto junto a su padre cuando era un niño. El cantante relató que su padre lo “visitó” y expresó lo reconfortado que se sintió.
“Este fue un año especial en el que me sentí aún más cercano a ellos, puesto que tanto sus enseñanzas como sus experiencias, me acompañaron durante el año completo y no solo en esta época. Mi padre vino a visitarme y ruego que siga viniendo porque cada vez que lo hace, es para consolarme. Nunca es sencillo ser el/la que se queda. Pero cada que sientas que todo se queda silencio, háblales. Ellos nunca se van”, finalizó en el mensaje.
Te recomendamos: