¿En dónde está Raúl De Molina? Los televidentes de ‘El Gordo y La Flaca’ se preocupan por su ausencia en el show
Raúl de Molina y su esposa se encuentran en una gran aventura conociendo nuevos países y culturas
El presentador de ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina, emprendió un nuevo viaje por el mundo hace unos días atrás junto a su esposa Millie de Molina.
Raúl había adelantado mediante sus redes sociales que visitaría un paradisíaco y exótico lugar en el que nunca habían estado más allá de una escala en el aeropuerto.
“Nos vamos de viaje a un lugar que solamente hemos visitado el aeropuerto en escala y no conocemos. Llegaremos en un poco menos de 26 horas haciendo dos escalas desde Miami”.
Sus fanáticos quedaron intrigados, por lo que, en la siguiente publicación fue revelado el lugar al mostrar mediante fotos que visitaban Taiwán.
“Finalmente llegamos a Taiwán. Con 24 millones de habitantes, esta isla se encuentra entre China, Japón y las Filipinas. China sigue diciendo que es parte de ellos, pero los Taiwaneses no piensan lo mismo. También esta isla tiene el nombre de República de China y quizás sea el lugar más vulnerable en el mundo durante los próximos años. Un país extremadamente adelantado y con una belleza natural impresionante”, explicó el conductor de origen cubano.
A pesar de que el presentador siempre mantiene informados a sus seguidores sobre sus destinos de viaje y lo que se encuentra haciendo, muchos de sus fanáticos empezaron a preocuparse porque no ha regresado a su icónico programa ‘El Gordo y La Flaca’.
Lo que muchos no sabían era que luego de pasar unos días en Taiwán, Raúl de Molina y su esposa Mily se embarcaron en una nueva aventura hacia un destino más impactante, como lo es Corea del Sur.
En ese lugar han tenido la oportunidad de disfrutar del atractivo turístico que ofrece el país, ya que es uno de los más avanzados del mundo.
La impactante frontera de las dos Coreas
En este viaje, el presentador de El Gordo y la Flaca visitó la frontera de Corea del Sur con Corea del Norte, la cual es considerada una de las más peligrosas debido a los conflictos que tienen ambas naciones desde los años cincuenta.
Además de ese recorrido que se ha popularizo entre el turismo internacional, Raúl y su esposa usaron una vestimenta tradicional para visitar el Palacio Real en Seúl.