Reconocida actriz acusa a Aracely Arámbula de supuestamente haber causado su divorcio
Lina Santos recordó sus acusaciones en contra de Aracely Arámbula en las que asegura que ella se metió en su matrimonio
La actriz Lina Santos afirmó que sus declaraciones acusando a Aracely Arámbula de ser la responsable de que su matrimonio con el arquitecto Erwin Godínez llegara a su fin eran ciertas. Hace tres años, Lina dijo que había dejado atrás sus acusaciones sobre ‘La Chule’, pero ahora retomó el tema.
Santos aseguró que Aracely habría sostenido un romance con el padre de sus hijos años antes de que la actriz se enamorara de Luis Miguel.
En 2008, el año de nacimiento de su segundo hijo, Lina Santos se separó de su esposo después de 15 años de matrimonio. En ese momento aseguró que su exesposo le fue infiel con Aracely. La actriz hizo públicas sus acusaciones y la madre de los hijos de Luis Miguel amenazó con demandarla por difamación, algo que nunca llevó a cabo.
Aracely Arámbula siempre ha negado que estos señalamientos sean ciertos y Lina Santos tampoco a mostrado las pruebas que respaldan sus acusaciones, a pesar de que dice tenerlas.
Lina Santos revive las acusaciones
Han pasado 15 años desde aquella polémica y Lina Santos aún continúa firme en sus decisiones. La actriz ofreció entrevistas con programas como ofrecer entrevistas a diferentes programas de entretenimiento como «El diario», «Sale el sol» y «Face to face» donde revivió ese amargo momento.
Según Santos, Aracely Arámbula tuvo una relación con Godínez por interés económico.
“Destruyó mi matrimonio. Se hizo amante de mi esposo por dinero, porque no le iba muy bien y aún no le presentaban al papá de sus hijos”, comentó Lina Santos.
Lina aseguró que guarda pruebas de la infidelidad y se refirió a las amenazas de Aracely de demandar por difamación.
«Ella decía: ´-La voy a demandar, bueno pues esperé y la demanda nunca llegó, ¿por qué?, sabe que tengo en mi poder algo muy fuerte (…) cuando yo hablo y digo las cosas es porque es así, cuando no, yo no tengo por qué hablar», afirmó.
En una entrevista en 2020 para ‘De Primera Mano’, Lina aseguró que tenía pruebas de la infidelidad pero dijo que no las publicaría por respeto a sus hijos y que además eso era un tema concluido para ella.