Clara Chía logró lo que Shakira no pudo y demuestra cómo la quiere la madre de Piqué
Clara Chía Martí aprovecha para demostrar ante la prensa la buena relación que lleva con su suegra
El polémico romance del ex futbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí va mejorando con el pasar de los días.
Así lo han presumido durante sus pasadas vacaciones en Croacia, donde hasta la familia Piqué se les unió en la aventura por las bellísimas playas de Croacia.
Sin embargo, una de las cosas que Clara Chía le presume a todo el mundo, y en especial a Shakira, es cuánto la quiere la mamá de Gerard Piqué.
Por lo que se puede apreciar, parece que la joven de 24 años está muy feliz de llevarse tan bien con su suegra Montserrat Bernabéu.
Sin duda, esto es algo que Clara Chía aprovecha para pasarla bien y que todos se enteren de la buena relación que lleva con su suegra.
En algunas de las imágenes que circularon en redes sociales de este viaje se observa a los tortolos sentados en una mesa del yate junto con Montserrat Bernabéu, quien estaba entretenida con su teléfono celular.
El pasado de Shakira y Montserrat Bernabéu
Según los medios extranjeros, la mamá de Piqué nunca estuvo de acuerdo con que su hijo saliera con la cantante colombiana.
Fue la revista Semana de España, que reveló todos los “peros” que puso Bernabéu a esta relación.
La publicación destacó que para cuando la expareja se conoció, Piqué rondaba los 22 años y Shakira pasaba por los 32, esto mostraría la diferencia de edad que para Bernabéu “no era normal que su hijo saliera con una mujer 10 años mayor”.
Otro detalle es que a la madre de Piqué no le cayó en gracia que la barranquillera fuera un personaje público, puesto que no le gustaba que nadie brillara más que su retoño.
Tampoco le agradaba que su hijo se juntara con alguien que no perteneciera a la comunidad catalana
Por lo que la madre de ex futbolista hizo hasta lo imposible para que su hijo rompiera con Shakira, sin embargo, el jugador desestimó las recomendaciones de su madre y por más de 12 años mantuvieron su romance, con dos hijos a bordo formando una familia.
“Montserrat Bernabéu nunca aceptó a Shakira. Su relación en público se limitó a la educación, quizás por los niños. Todo lo de Shakira le molestaba. Que ella era 10 años mayor que su hijo. Que ella era una cantante, por muy exitosa que fuera. Que no era catalana o al menos de una familia conocida. Y también sentía que, siendo mayor, podía manejar a Piqué y manipularlo”, concluyó el periodista para la revista Semana de España.