Alexa Dellanos causa furor desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York
Alexa Dellanos destaca en la semana de la moda en Nueva York con un impresionante desfile en un traje colorido, destacando también por su nuevo look
La modelo e influencer Alexa Dellanos, hija de la presentadora y actriz Myrka Dellanos, ha causado sensación y furor en Nueva York por la semana de la moda, sobre todo, por el desfile que hizo, para una de las marcas con la que colabora.
Esta vez no solo calentó las redes sociales con las seductoras fotografías que comparte a menudo, sino que también deslumbro en la pasarela de Nueva York, en la que se le vio muy cómoda y extravagante con su nuevo cambio de look.
En el desfile, celebrado en el centro Angel Orensanz de la Gran Manzana, Dellanos modeló un colorido conjunto de crop top y pantalón blancos con un estampado de estrellas marinas en tonos verdes y caracolas rosadas. Este atuendo ceñido realzaba las curvas de su trabajado cuerpo.
La hija de Myrka Dellanos, brilló en la pasarela de un increíble evento lleno de shows, moda y de celebridades como Jennifer López, Ariana DeBose, Cardi B y más estrellas, la también emprendedora recorrió la pasarela para la firma de baño Pinkmelon Swimwear, creada por la cubana Sandra Santana.
Con el cabello suelto, el maquillaje resaltaba sus ojos y sus labios jugosos. Además, presumió unos llamativos aretes con brillos verdes.
¿Cómo mantiene su figura?
Alexa Dellanos también quiso compartir esos “secretitos”, con los que mantiene una figura de acero que resalta en sus redes sociales.
Por eso, en su cuenta de Instagram, en donde acumula 9,4 millones de seguidores, comparte sus intensas rutinas en el gimnasio con su mamá.
También recientemente, deslumbró con un atrevido traje rosa de minifalda y crop top, que completó con una bolsita y un cinturón de cadena de Chanel cuando llegó a la Ciudad de Nueva York.
En su maleta, otro conjunto de minifalda y top negro con brillos y soles de color dorado, que acompañó con guantes largos de tul, zapatos de plataforma con pulsera al tobillo, una cartera fucsia y lentes de sol.
La modelo e influencer indudablemente disfruta de su vida y muestra lo cómoda que se siente con su nueva versión, luego de retirar los implantes en sus glúteos y caderas.