‘Ese palco está más aburrido’, le dicen a la producción de ‘Enamorándonos USA: Recargado’
La renovación del palco de 'Enamorándonos USA: Recargado' no ha gustado a muchos televidentes del show de citas
Hace unos días se estrenó ‘Enamorándonos USA: Recargado’, con un nuevo palco, secciones y más historias llenas de romance para que el público las siga de cerca de lunes a viernes a las 7P/6C por la pantalla de Unimás.
Pero a pesar de esta renovación, a muchos televidentes no les gustó que hicieran un cambio tan drástico de los participantes, pese a que era una exigencia que se leía constantemente en las redes sociales.
De estos nuevos participantes muchos esperaban más cosas y por eso se han leído comentarios como que los amorosos de esta edición son “aburridos”.
En la cuenta en Instagram del show de televisión se han leído cientos de mensajes hablando de este tema. Algunos de los que se han leído son: «Por favor, cambien el palco, qué aburrido el programa esta temporada», «Ese palco está más aburrido que mandado a hacer», «Yo lo dejé de ver desde la mitad de la segunda temporada y ya se me olvidó que existe, no puedo perder mi tiempo en verlo».
Otros han dicho: “Esta temporada está muy aburrida, nada comparado con las tres temporadas anteriores, si no cambian perderán rating, yo por lo menos no los veo más”, “Estuve desde el 2020 viendo este programa día a día y hoy apago el TV de tan aburrido que está ese palco fatal, pero la gente fastidio tanto que sacaran a los otros que mira lo que sucede”.
‘Enamorándonos USA’ es un programa de citas que conduce Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, quienes en compañía de una banda, ayuda a un grupo de personas a encontrar a su media naranja.
Este show de UniMás se ha convertido en un éxito para el canal de televisión, por lo que se han generado otros contenidos con esta marca, como lo fue el reality show ‘Enamorándonos: La Isla’, que se grabó en Turquía y condujo Karina Banda junto a su esposo Carlos Ponce.
En las emisiones del programa comparten la conexión de las parejas, que en ocasiones trasciende y hasta terminan en boda o, en el peor de los casos, en rupturas de las que también hablan en el show.