La pareja gay que se formó en ‘Enamorándonos USA: Recargado’ 

Una nueva pareja se formó en 'Enamorándonos USA: Recargado' y el público del show de UniMás ha reaccionado

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión.

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La nueva temporada de ‘Enamorándonos USA: Recargado’ ha llegado con varias sorpresas en el palco del programa, pues hasta una pareja gay se formó esta semana en el show de televisión que transmite UniMás.

El flechado en esta ocasión fue Raúl Vallejo, quien se mostró muy entusiasmado con la idea de empezar a salir con Gabriel Falashi. 

En la emisión de este jueves se notó mucha camaradería entre ambos e incluso hablaron de sus gustos en la vida. 

“¿Eres una persona que si tienes la oportunidad de salir de fiesta, tomarte unos tequilitas y estar en la calle hasta la mañana o prefieres estar en casa, con unos vinitos, unos abracitos, una cosita”, preguntó el participante del show. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, Gabriel le dijo: “Prefiero estar en casa. Soy bien tranquilito. Estuve en una relación de seis años, así que de poder, puedo. Me gusta mucho estar en la casa, dibujar, pintar, escuchar música, ver películas, todo con un vino”. 

Luego hablaron de sus gustos musicales y Gabriel le comentó a Raúl que su artista favorita era Amy Winehouse, mientras que el concursante reveló que es Sam Smith. 

Así siguieron esta conversación hasta que Raúl quiso tocar la mano al hombre que lo fue a buscar en el show y dijo: “Cuando lo toco físicamente, estoy tocando un poquito más allá del físico, estoy tocando también el alma”. 

El participante comentó que le daba un “que sí, que sí” a Gabriel sin verlo y luego se mostró contento de seguir conociéndolo. 

“¿Cómo le voy a decir que no?”, dijo luego de verlo y darle un beso en el cachete.  

En la cuenta en Instagram del programa compartieron el video del momento en el que ambos se conocieron, algunos tuvieron críticas a la producción del show por formar una pareja LGBTQ+, pero otros aplaudieron que sean inclusivos y permitan el amor sin importar las preferencias. 

“Se ven lindos, me gusta”, “Un guapote para otro guapote. Siempre príncipes, nunca sapos”, “Muy lindos los dos”, “Qué belleza de hombres”, “Me recuerdan a Carlitos, dónde estará. Felicidades”, “Eso es tener conexión de las almas”, escribieron algunos televidentes del show.


En esta nota

Enamorándonos USA Enamorándonos USA: Recargado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain