Madison Anderson y Pepe Gámez viven una relación de cuento de hadas
Pepe Gámez y Madison Anderson comparten en redes sociales cada momento mágico que viven en su relación junto a sus seres queridos
Hace poco más de una semana que el actor mexicano Pepe Gámez y la exreina de belleza puertorriqueña, Madison Anderson que decidieron mostrar y hacer pública su relación amorosa y a mostrar algunos momentos que comparten juntos.
De acuerdo a los que han mostrado mediante sus redes sociales, han dado la percepción que están viviendo en un cuento de hadas, muy felices y enamorados en esta nueva etapa de la vida.
La ganadora de la tercera edición de ‘La Casa de los Famosos’, ha estado en México junto a su novio y así lo ha mostrado, pero, sobre todo, ha dejado varios mensajes de amor de lo bonito que lo están pasando.
Por su parte, el actor mexicano no se ha quedado atrás, sobre todo, ha evidenciado lo feliz que está de que Madison conviva y comparta junto a sus padres.
Recientemente, la exreina de belleza estuvo presente en el cumpleaños de los padres y el hermano de Pepe. Por supuesto, que todo esto lo han documentado a través de sus perfiles en Instagram.
Madison ya está integrada en la familia de su novio, con quien se ha mostrado en el pasado encantada de la vida.
«Tú mi complemento perfecto», le expresó recientemente la también presentadora al que fuera su compañero en el show televisivo ‘La Casa de los Famosos’.
Un amor que va viento en popa a toda vela, para alegría de la comunidad ‘Pepison’, que tanto los quiere y apoya.
¿Cómo comenzó esta historia de amor?
Pepe y Madison se conocieron en el reality show en el que la boricua se convirtió en la máxima ganadora, sin embargo, allí siempre manifestaron tener una bonita y cercana amistad, pero no más de allí.
Al tiempo que terminó la competición, que se transmitió mediante las pantallas de Telemundo, fueron captados muy cariñosos, y hasta besándose por las calles de Nueva York. A partir de allí ocuparon los titulares de la prensa de arte y espectáculo por su romance que había quedado al descubierto.
Luego de ello, ambos fueron entrevistados, y aunque reconocieron lo felices que estaban y destacaban que lo que estaban viviendo era muy bonito, quisieron mantener su relación en privado y no profundizar ante la opinión pública esta etapa de sus vidas.
Aunque compartían varios viajes juntos, decidieron no dar indicios de que estaban junto, a pesar de que sus fanáticos lograron encontrar pistas que indicaban que, en definitiva, si estaban juntos.
Por eso, no fue sino hasta hace unas semanas, que finalmente decidieron dejar atrás el hermetismo para mostrarle al mundo la bonita relación de amor que están viviendo.