¿Confirma el divorcio? Las primeras declaraciones de Sam Asghari tras separarse de Britney Spears
Sam Asghari confirmó su separación de Britney Spears luego de 14 meses de matrimonio y seis años de relación
La cantante estadounidense Britney Spears y el actor Sam Asghari decidieron poner fin a su relación tras 14 meses de matrimonio. Luego de que el portal TMZ difundió la noticia, el actor y entrenador de 29 años confirmó la noticia y reveló que pidió el divorcio a la ‘Princesa del Pop’.
Sam Asghari rompió el silencio y aseguró que tomaron esta decisión citando diferencias irreconciliables a través de un mensaje en sus redes sociales confirmando la noticia.
El mensaje de Sam Asghari
«Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor. Estas mier/%& ocurren», comenzó escribiendo el actor en sus historias de Instagram.
Luego hizo un llamado a los medios de comunicación, no para pedir privacidad, sino para exigir que sean “amables y considerados” en medio del momento que están atravesando.
«Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados», concluyó.
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016 cuando el modelo consiguió un papel en un video de la artista. Desde ese momento iniciaron una relación y se volvieron inseparables. Ambos enfrentaron juntos el juicio en el que se exigía a las autoridades liberar a Britney de la tutela legal que le impuso su padre durante años. En junio de 2022 se casaron en una ceremonía íntima.
Indicios de violencia
Si bien Sam Asghari se mostró serio y tranquilo en su mensaje, la realidad es que la pareja vivió episodios de violencia, según reporta TMZ. El portal asegura que Sam comentó a sus allegados que Britney lo atacó mientras dormía y le dejó un ojo morado y marcas en los brazos.
El referido portal señala que el desencadenante de la separación fue que Sam acusó a Britney de ser infiel, lo que llevó a una fuerte discusión y lo que llevó al actor a irse de casa y tomar la decisión de separarse de su esposa.