Luis Miguel y sus extravagantes exigencias antes de sus shows: flores sin espinas, velas de vainilla y más
El cantante Luis Miguel tendría unas peticiones bastante peculiares para poder presentarse en Argentina
El cantante Luis Miguel regresó a los escenarios y como era de esperarse se han conocido algunos secretos de las exigencias que hace previas a sus shows llenos de energía, música y por supuesto su gran voz.
En el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, transmitido por Univision, Tanya Charry reveló algunas de las cosas que el ‘Sol de México’ pide antes de subirse a tarima.
“Sus camerinos tienen que estar forrados de tela, no solamente pintados de blanco, sino forrados de tela blanca porque quiere que sus camerinos sean acogedores”, dijo la periodista colombiana.
Asimismo, indicó: “También tiene que tener velas con olor a vainilla por todos lados porque dice que el olor a vainilla lo calma antes de salir a un concierto”.
En la lista también figura flores blancas, sin espinas y con el tallo largo.
Estos detalles se conocieron antes de sus presentaciones en Buenos Aires, ciudad en la que se hospeda en el hotel Faena, uno de los mejores de la ciudad.
“Él exigió también que hubiese un tipo de marca de agua, que es el agua Fiji, pero le tocó a Luis Miguel y a todas sus personas llevar el agua porque no se encuentra este tipo en Argentina”, indicó.
Por si fuera poco, a los trabajadores del hotel también los hicieron firmar una orden para que no digan nada de lo que pide o hace Luis Miguel en Argentina.
En esta visita, el intérprete de ‘’La Chica del Bikini Azul’ se ha quedado en la suite presidencial con su novia Paloma Cuevas.
“Ellos viajaron en un avión privado, pero es una locura lo que ha generado esta gira de conciertos de Luis Miguel y es sobre todo más importante porque es un artista que tiene más de seis años que no hace un trabajo discográfico. Su última gira fue también hace tiempo, pero la evolución de Luis Miguel, sobre todo con la serie, ha hecho que nuevas generaciones volteen a verlo y les guste la música de Luis Miguel por eso esta locura que se ha generado con esta gira. Están sold out los 10 conciertos en Buenos Aires, en Chile también están totalmente vendidos”, comentó.
Raúl de Molina reaccionó al tema del agua y dijo: “Todas saben iguales, saben a agua”.
Sin embargo, Clarissa Molina consideró que sí hay una variación en el sabor y por eso es probable que Luis Miguel tenga esa exigencia.