Escándalo en ‘La Casa de los Famosos México’: denuncian presunto abuso contra uno de los participantes
Un polémico momento se registró en 'La Casa de los Famosos México' con el actor Nicola Porcella
En el reality show ‘La Casa de los Famosos México’ se ha generado una situación bastante criticada por los televidentes, debido a que el actor y modelo Nicola Porcella vivió un momento que muchos han catalogado de bochornoso.
Todo ocurrió cuando el peruano compartía con sus compañeros del ‘Team Infierno’, quienes decidieron jugarle una “broma” que al público no ha gustado en lo absoluto.
Sergio Mayer, el veterano actor, lideró esta situación en la que le bajaron los pantalones al participante y además lo llenaron de crema en su retaguardia.
Incluso, el artista bromeó con introducirle un cepillo a su compañero, comentario que muchos tildaron de un abuso.
«Ese es el cepillo que te iba yo a introducir ayer», dice el famoso en una conversación con Nicola.
Poco después de lo ocurrido, el peruano manifestó sentir molestia en esta zona de su cuerpo y especuló que la crema que le echó Sergio Mayer le causó alergia.
El periodista Emmanuel Páez-Pérez fue uno de los que denunció lo ocurrido. «Nicola fue abusado en ‘La Casa de los Famosos México’. Ayer sometieron a Nicola Porcella. Sergio Mayer le untó crema en el ano, entre él y Poncho abrieron sus glúteos y Sergio le metió un dedo. Esto no es contenido, ni entretenimiento, nii motivo de burla», dijo.
En su publicación también añadió: “Si la producción de este programa y Televisa encuentran interesante el escarnio público para generar morbo, con ello rating y por ende captar el
interés millonario de anunciantes, les invito a algo: “Fandom de Nicola, #TeamNicola, y público en general: no solapen ni permitan que gente como Sergio Mayer y Alfonso DeNigris tengan posibilidad de ganar un reality show”.
Pero también hay quienes creen que pese a que fue una broma de mal gusto, Nicola no se sintió abusado: “Disculpa, pero él fue el que inició, Nicola intentó también ponerle crema para peinar a Sergio en las nalgas mientras se bañaba y por eso inicio ese juego pesado, todos son responsables de sus actos, son adultos”.
Otra usuaria manifestó: “No podemos juzgar a los demás, si Nico no pone un límite, o los demás participantes a él también, porque Nico es el principal que cruza la línea, invadiendo la privacidad de otros al bañarse o mordiendo y manoseando las partes de otros”.
Por ahora la producción del programa de telerrealidad no se ha pronunciado al respecto y si desconoce si habrá alguna sanción para los participantes involucrados.