Emotiva visita sorpresa: Thalía estuvo a punto de arruinar el gran secreto de Nicola en La Casa de los Famosos México

Emilio Osorio ya se olía la sorpresa que la producción tenía para Nicola

Emotiva visita sorpresa: Thalía estuvo a punto de arruinar el gran secreto de Nicola en La Casa de los Famosos México

La cantante estuvo de visita para compartir un emotivo momento con los participantes. Crédito: Dominik Bindl | Getty Images

La Casa de los Famosos México se llenó de emoción y sorpresas durante una reciente conexión especial con la famosa cantante Thalía. Los participantes del reality show se encontraron con un inesperado desafío cuando la también actriz les leyó preguntas del público y les pidió respuestas sinceras. Sin embargo, un pequeño error de Thalía casi arruina una sorpresa muy especial para Nicola.

Durante la dinámica, Thalía se detuvo para pedir a Nicola que compartiera un momento emotivo que vivió con su madre. Aunque el peruano se mostró sorprendido y algo confundido, la cantante logró esconder el secreto, ya que la madre de Nicola aún no había ingresado a “La Casa de los Famosos México“. Por poco tiempo, la producción estuvo al borde de revelar la visita sorpresa.

“¡Qué bonito estuvo hoy! Fue muy emotivo ver a la mamá de Nicola. Siento que cuando estás ahí con el pequeño Nicola, te sientes como su mamá…”, expresó Thalía durante el momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de la visita de la madre de Nicola, los participantes se reunieron en el comedor, y Nicola recordó lo que Thalía había mencionado sobre su madre. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la cantante estuvo a punto de arruinar la sorpresa. Afortunadamente, todo salió bien, y la visita fue una experiencia conmovedora para Nicola y su madre.

Emilio Osorio, el astuto “niño halcón”

En medio de la emoción y los secretos, Emilio Osorio se destacó por su astucia. El carismático participante confesó a Nicola que había intuido la visita sorpresa de su madre y, de hecho, había compartido su sospecha con Sergio Mayer.

“Inmediatamente después de la conexión con Thalía, le dije a Sergio: ‘Va a venir la mamá de Nicola, o la van a transmitir’, porque creo que casi lo revela…”, reveló Emilio Osorio con una sonrisa pícara.

Nicola y Wendy, los “papás” de La Casa de los Famosos México

Finalmente, en medio de las risas y anécdotas, Wendy Guevara compartió cómo tanto ella como Nicola se consideran los “papás” de La Casa de los Famosos México. Su estrecha relación ha creado un ambiente familiar y solidario dentro del programa, lo que ha llevado a una verdadera conexión entre los participantes.


El emocionante episodio de la visita sorpresa de la madre de Nicola se convirtió en un momento inolvidable para todos en La Casa de los Famosos México. La intervención de Thalía logró poner a prueba la sinceridad de los famosos y generó una emotiva experiencia para el participante peruano y su madre. Además, la intuición aguda de Emilio Osorio agregó un toque de intriga y emoción al programa, demostrando que la dinámica del reality show no deja de sorprender.

En esta nota

La Casa de los Famosos México Nicola Porcella Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain