Vicente Saavedra, el ex de Clarissa Molina, se muestra feliz con su nueva novia
Vicente Saavedra tiene un nuevo amor y en La Vibra te contamos todos los detalles de la novia del boricua
El productor puertorriqueño Vicente Saavedra subió a sus historias de Instagram la confirmación de que su corazón está nuevamente ocupado por una mujer luego de su ruptura de la presentadora de televisión Clarissa Molina.
La nueva conquista del boricua es Ninoska Vásquez, modelo venezolana de la que se comentaba desde hace semanas que andaba en un amorío con él.
Ahora, llegó la prueba reina para despejar todas las dudas. La evidencia fue una imagen en la que aparece la ex reina de belleza junto al puertorriqueño en una pose cariñosa.
Desde hace días las alarmas se habían encendido por los “me gusta” y comentarios pícaros que Vicente Saavedra le dejaba a la ganadora del Miss Earth Venezuela 2017.
¿Quién es Ninoska Vásquez?
La modelo está radicada en España desde hace meses luego de una querella legal que tuvo con su ex, el empresario mexicano Javier Borgio y Michelle Castellanos.
A la venezolana la acusaban de formar parte de una red de trata de personas. Sin embargo, la justicia española determinó que no había hechos contundentes para deportarla a México y por eso se mantiene en el país europeo.
En España, Ninoska Vasquez se mantiene trabajando con diferentes marcas reconocidas.
¿Y qué pasó con Clarissa Molina y Vicente Saavedra?
La conductora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ anunció en mayo que los planes de boda quedaron en el olvido porque se separó del puertorriqueño.
“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, dijo en un breve comunicado que dejó en las redes sociales.
Asimismo, en el show de entretenimiento de Univision dijo: “Cuando hay una pareja, las cosas se manejan con la pareja y todo estaba bajo perfil. Estábamos tratando todo así. Al final del día, Raúl y Lili, tú conociste mi relación. Yo fui súperfeliz con Vicente, fue una relación bien bonita y es lo que yo me llevo, todos esos recuerdos los atesoro en el corazón”.
De igual manera, dijo: “Los momentos que realmente me llevo son en los que no había cámaras, él y yo. Conocí un ser humano increíble, aprendí mucho de él, él de mí y los dos”.