Look del Día: Ashley Graham seduce con sus curvas en un vestido corto azul en New York
Ashley Graham combinó lo chic de un vestido corto con apliques de cristales para tener un look ideal para un evento de noche en donde quieres ser la sensación
La modelo y presentadora estadounidense, Ashley Graham fue la sensación de un evento que se realizó en Brooklyn, New York, al acudir con un vestido corto azul, con detalles en negro, estilo corpiño que resaltaba muy bien sus curvas.
Graham lució increíble y resaltó celebró la magia del tequila con una experiencia gastronómica en The Loft Brooklyn de Clase Azul, con Clase Azul Tequila en Nueva York.
La modelo curvilínea optó porque el brillo predominara en su look para una noche en la Gran Manzana. Su vestido azul con detalles negros estaba repleto de cristales. El corpiño era únicamente hecho de cristales, resaltando su busto.
Las sandalias eran negras también con cristales y lo acompañó con una cartera pequeña, de cristales. Los accesorios que decidió utilizar fueron unos aretes pequeños y anillos de plata, sin cadenas ni pulseras.
Su cabello lo llevó al natural con ondas al agua, que quedaban a la perfección con su look desenfadado, pero a la vez muy llamativo, lista para disfruta de una noche de tequila.
Su combinación imponente la llevó a ser la elegida como el look del Día por La Vibra, que sirve de inspiración, cuando una chica quiere salir a cenar y verse totalmente diferente, pero a la vez apropiada para la ocasión.
- Vestido: Vestido corto con cristales
- Zapatos: Sandalias con cristales
- Color: Azul, negro y plateado
- Estilo: Casual
- Nuestra calificación: 9/10