Maribel Guardia se va a Cancún y publica espectaculares fotos en bikini luego del fallecimiento de su hijo
Maribel Guardia disfruta de Cancún y ha mostrado cómo han sido sus días en la playa
La actriz costarricense Maribel Guardia disfruta en familia de Cancún, luego de tres meses de que falleciera su hijo Julián Figueroa.
En su cuenta en Instagram, la celebridad compartió algunas imágenes, usando un espectacular atuendo rojo con el que dejó al descubierto buena parte de su cuerpazo.
Además, en la descripción de la foto, la artista dijo: «Los niños son los maestros del amor y la esperanza por un mundo mejor. José Julián y yo les mandamos besos marineros», escribió.
Sus fanáticos reaccionaron con cientos de mensajes por esta galería que subió. Entre los mensajes que le dejaron estuvieron: «Dios mío, cuánta envidia. El luto se lleva en el corazón, pase lo que pase, la vida continúa y no se tiene que echar a morir. Dios y ella saben lo que siente en su corazón. Siga así, señora Maribel, disfrutando cada segundo de su vida y disfrutando a su nieto. Dios bendiga a su vida», «Julián te quiere ver así, feliz y radiante y al lado de su hijo», «Su nieto es el vivo retrato de su padre. Volvió a nacer. Mis respetos para la familia».
Otros indicaron: “Muy linda señora Maribel, me alegra mucho verla así, radiante y feliz. Soy fan nueva. Desde entonces siempre la incluyo en mis oraciones para que Dios con su santo manto la cobra y proteja, le llene de salud para que camines alado de su nieto . Mis mejores deseos desde Bogotá”.
Maribel Guardia habla con la prensa
Días antes de su viaje a Cancún, comentó a varios periodistas que la esperaban en el aeropuerto cómo se siente, según se vio en un video que publicó el programa ‘Ventaneando’: “No les había atendido a ustedes, discúlpenme, este es un proceso de todos los días y aunque uno está trabajando por dentro trae uno este sufrimiento horrible. Les agradezco el respeto que han tenido por mí”.
Dijo que mantenerse haciendo teatro la ha ayudado a sentirse más tranquila: “Ha sido una gran terapia el trabajo para mí, el cariño de la gente, mis compañeras, de mi familia que hemos estado muy unidos”.
Contó también que no ha podido tener ayuda profesional por la gran cantidad de trabajo que tiene. Sin embargo, adelantó: “Ahora que termine mi programa de cable tendré un poquito más de tiempo para mí, pero lo primero que voy a ir a hacer es ir a ver a mi mamá, que ella vino a México, pero yo quiero ir a verla a Costa Rica y apapachar más. Me necesita mucho y yo a ella también”.
Maribel Guardia dijo que por ahora no sabe dónde reposarán las cenizas de su hijo, pero aseguró que se ha sentido bien teniéndolas en casa.