Giselle Blondet se graba enseñando una parte de su cuerpo que jamás había mostrado ¿De qué se trata?
Giselle Blondet quiso enfrentar una de sus mayores inseguridades al enseñar una parte de su cuerpo con la que no se siente cómoda
La presentadora de “La Mesa Caliente”, Giselle Blondet, por primera vez se atrevió a mostrar públicamente una parte de su cuerpo con la que no se siente cómoda y así enfrentar una de sus mayores inseguridades.
Hasta ahora, la conductora no se había atrevido a salir a hacer ejercicio con su abdomen al descubierto, pues no se siente tan cómoda con su aspecto. Por ello, solía salir con ropa de ejercicio que le cubriera el torso por completo.
Para romper con esta inseguridad, por primera vez salió a trotar con su barriga al descubierto usando un topcito deportivo.
En sus redes sociales se grabó y compartió el video contándole a sus seguidores lo que se había atrevido a hacer como una muestra de amor propio.
“Me atreví y lo estoy haciendo como un reto para mí, una demostración de amor, de aceptación. Aquí está mi top que siempre me lo pongo debajo de la camisa manga larga y aquí está mi pancita. Estoy con la pancita al aire que nunca hago eso. No es el abdomen más tonificado ni nada de eso, pero yo dije mi primera demostración de amor del día de hoy va a ser irme a hacer ejercicio con mi camisita corta sin importarme cómo se vea, y aquí estoy”, comentó en el audiovisual.
Para ella no fue nada fácil hacer eso, pero con la valentía que le caracteriza quiso practicar lo que siempre le recomienda a los demás: tratarse a sí mismo con amor.
“Voy a ser extremadamente honesta porque a mí me gusta ser siempre honesta. Primero dije ‘¿estás segura Giselle?’ porque nunca hago esto, de verdad. Y después dije, ‘tú estás haciendo un reto, le estás pidiendo a las personas que se traten con amor, que se traten con cariño, que agradezcan quienes son en su totalidad como son y ¿tú vas a hacer algo diferente? No, esto tiene que empezar en casa’. Así que después que pensé eso me quedé con mi camisita, con mis chichos, con mi pancita, que no es la más tonificada, y así misma salí y rompí el hielo”, explicó.