Christian Nodal y Cazzu estarían planeando su majestuosa boda en la recta final del embarazo

Christian Nodal y Cazzu estarían en preparativos de boda, mientras esperan la llegada de su primer bebé juntos

Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023.

Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Christian Nodal y su novia, la cantante argentina Cazzu están viviendo las mieles del amor, no solo por irse consolidando como pareja sino porque comparten la emoción de convertirse en padres por primera vez dentro de muy poco, sin embargo, rumoran que estarían planeando sellar su unión en los próximos meses.

TVyNovelas afirmó que la pareja está en planes de casarse, incluso ofrecieron más detalles. Aparentemente, quieren unirse en matrimonio en Guatemala, país en dónde inicio su romance.

Aunque se encontrarían realizando los preparativos en estos momentos, Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, nombre real de la argentina, se casarían en noviembre en una importante iglesia antigua, es decir, meses después de que naciera el primer bebé de ambos.

Aparentemente, la publicación consultó a personas “cercanas a Nodal” y estos le habrían indicado que la pareja habría escogido como “preferida ” la iglesia de La Merced y que supuestamente ya pidieron informes de lo que necesitan para realizar la ceremonia ahí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque no está escrito en piedra el lugar en dónde se va a casar la parejita, pues también informaron que están viendo otras iglesias como la Catedral de Caborca, en Sonora, y a la iglesia de Jujuy, de donde es Cazzu.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguno de los cantantes, lo que si han afianzado en los últimos meses es que su relación va viento en popa y están más comprometidos que nunca, además de estar muy felices y ansiosos porque muy pronto se convertirán en padres por primera vez.


¿Cómo comenzó el amor?

Cazzu y Nodal avivaron los rumores de romance el año pasado luego de ser vistos muy cariños en las calles de varios países, y además, ambos acudían a las presentaciones musicales del otro.

La primera vez que se dejaron ver juntos fue en el Palenque Feria de Metepec, evento al que la argentina acudió como parte del público e incluso cantaron juntos ‘Si te falta alguien’, pero hasta ese momento, todos pensaban que era un simple acto de desenfreno por parte del mexicano que acababa de terminar su relación con Belinda.

Pero todo se iba perfilando cuando se dejaron ver agarrado de manos en Guatemala, en junio del 2022 y posteriormente los captaron besándose en Bolivia, desde ese momento, no ocultaron más su amor y la relación se fue compactando aún más hasta este momento que ya están pesando en casarse y con un bebé en camino.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain