Cazzu demuestra que será una mamá sensual al enseñar su pancita con revelador vestido

Cazzu subió la temperatura con un atrevido look y enseñando su pancita de embarazada

Cazzu durante su concierto en el Luna Park de Buenos Aires.

Cazzu durante su concierto en el Luna Park de Buenos Aires.  Crédito: Mezcalent

Cazzu deslumbró en las redes sociales al compartir unas fotografías presumiendo su pancita de embarazada luciendo un revelador look.

Derrochando su sensualidad al máximo, la novia de Christian Nodal posó con un vestido blanco pegadito tipo strapless en la parte superior y con una atrevida abertura en una de sus piernas.


Además, usó unas botas plateadas con brillantes hasta poco más debajo de sus rodillas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con estas fotos que publicó en su Instagram dejó ver que su pancita está cada vez más grande y la fecha del nacimiento de su bebé está más cerca.

Este look fue el mismo con el que se montó en el escenario durante la presentación del mexicano en el Foro Sol de Ciudad de México, a la que asistieron alrededor de 60 mil personas.

Nodal subió a su novia a la tarima para cantarle frente a frente su canción “De los besos que te di’, lo cual se convirtió en un emotivo momento para los dos y para todos los fanáticos que aman verlo feliz y enamorado tras su tormentosa relación con Belinda.

Nodal reveló cuándo nacerá el bebé

En una entrevista para la revista ¡Hola! Américas, el cantante reveló que su primer bebé estaría naciendo en septiembre de este mismo año, dando a entender que actualmente la argentina podría tener al menos cinco meses de embarazo.

Asimismo, en otra entrevista reveló por error que el bebé que ambos esperan será una niña. “Gracias a Dios pasa que los tatuajes se borran, todo tiene solución menos la muerte. Voy a abrir un tattoo shop en Los Ángeles muy pronto. Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita”, dijo.

Aunque después se dio cuenta de su error y quiso arreglarlo diciendo: “No, no lo sabemos, pero estoy haciendo fuercita, siempre he querido una niña, pero si es niño no pasa nada”.

En esta nota

Cazzu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain