Adamari López y su hija Alaïa nadaron con delfines y la presentadora comparte las espectaculares fotos
Adamari López compartió con sus seguidores un maravilloso paseo que tuvo junto a su hija, fruto de su extinta relación amorosa con Toni Costa
Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión, compartió fotos del paseo que tuvo junto a su hija Alaïa por el parque Discovery Cove, en Orlando, para disfrutar de estos días de verano.
En su cuenta en Instagram, la también actriz subió unas fotografías en las que se vio la increíble experiencia que tuvieron de nadar con delfines.
En esta visita, la boricua estuvo acompañada de su entrañable amigo, el periodista Carlos Pérez.
La boricua escribió en la descripción de las fotos cómo estuvo esta actividad junto a su pequeña: “Comenzaron las sorpresas del verano para mi princesa Alaïa ¡Qué rico se siente poder verte disfrutar cada una de ellas y celebrar juntas haber nadado con delfines!”.
En las imágenes se vio nadar a Adamari López junto a los delfines, al igual que su hija, quien se mostró muy emocionada por vivir esta experiencia.
Adamari López habla de su futuro profesional
Hace unos días, la puertorriqueña fue entrevistada por People en Español acerca de cómo vive esta etapa fuera de la televisión, luego de su salida de Telemundo después de al menos 10 años en el programa ‘Hoy Día’.
En la conversación, la ‘Chaparrita de Oro’, como también se le conoce, se mostró tranquila porque ha aprovechado este tiempo para conectar con lo que le gusta.
«En este momento he aprendido a vivir un día a la vez, pero ciertamente me encuentro abierta a las oportunidades que puedan seguir significando un reto y sumen a mi evolución profesional», comentó.
En la entrevista también indicó: «Siempre he sido muy creyente y tengo una comunicación diaria con Dios, además de que disfruto ir semanalmente a la iglesia. Sigo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y de mantener mi alimentación sana y ejercicios como prioridad en todo lo que hago”.
La famosa explicó que en la actualidad está haciendo cosas que la llenen en su vida: «Disfruto de pasar tiempo de calidad junto a mis seres queridos y de realizar actividades divertidas que promuevan alegría y felicidad. Me gusta meditar, conversar y aprender diferentes técnicas y recursos para tener mi salud óptima. No le tengo miedo a estar en contacto con mis emociones y eso siento, me permite estar fuerte».