¿A qué se dedicará Adamari López tras salida de Telemundo? La presentadora revela los detalles

Adamari López dio detalles de su futuro profesional luego de varias semanas fuera de Telemundo

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Adamari López ya tiene más de un mes fuera de Telemundo. Aunque todavía no puede aceptar ninguna propuesta laboral de parte de otra cadena de televisión, la puertorriqueña tiene muy claro cuál será el futuro de su carrera profesional.

En una entrevista para People en Español, Ada confesó que aunque actualmente está disfrutando del día a día, está abierta a todas las oportunidades en la televisión que le acerquen a su fiel público que la apoya en cada uno de sus proyectos.


“En este momento he aprendido a vivir un día a la vez, pero ciertamente me encuentro abierta a las oportunidades que puedan seguir significando un reto y sumen a mi evolución profesional. Todo lo que me pueda mantener cerca del público a quien tanto quiero y agradezco, siempre será bienvenido”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ahora, la boricua está dedicándose a hacer y a disfrutar de lo que por muchos años no podía, principalmente a compartir más tiempo con su hija Alaïa.

“Disfruto de pasar tiempo de calidad junto a mis seres queridos y de realizar actividades divertidas que promuevan alegría y felicidad. Me gusta meditar, conversar y aprender diferentes técnicas y recursos para tener mi salud óptima. No le tengo miedo a estar en contacto con mis emociones y eso siento me permite estar fuerte”, manifestó.

Adamari López sigue anclada a Telemundo

A pesar de que Telemundo despidió a Adamari ya hace varias semanas, la boricua sigue comprometida con la cadena debido a que su contrato apenas se vence el próximo 31 de junio.

Sin embargo, luego su vencimiento, seguiría vigente una cláusula que le prohíbe a Ada ser parte de nuevos proyectos televisivos por los seis meses siguientes.

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, los abogados de la presentadora se encuentran discutiendo con el departamento de Recursos Humanos para la eliminación de dicha cláusula.

Y es que la actriz aparentemente ya tiene en puerta distintas propuestas laborales de parte de Univision y Televisa.

Dos productores del canal mexicano exteriorizaron sus deseos de tener a Ada en nuevas telenovelas, mientras que Univision tendría la intención de pedirla para que sea jueza en el show “Mira Quien Baila” y también participe en el Teletón USA.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain