Chiquis Rivera habla de sus planes para tener un bebé y otros proyectos en su vida

Chiquis Rivera contó su sueño de convertirse en madre en una entrevista con el programa 'El Gordo y la Flaca'

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.

La cantante Chiquis Rivera ofreció una entrevista a Tanya Charry, de ‘El Gordo y la Flaca’, para hablar de varios de los proyectos que tiene para los próximos meses. 

En la conversación con la periodista colombiana, la hija de Jenni Rivera se mostró segura de sus cambios físicos. “Yo siempre he sido una mujer segura, me he sentido sexy, pero ahora veo las fotos de antes y digo ‘ay, tenían razón todo lo que decían’, porque yo no me miraba así”. 

Dijo que hasta le pregunta a su novio Emilio Sánchez las razones por las que no le comentaba que se veía así, pero él le contestaba que estaba hermosa con su peso. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Justamente, de esta relación explicó que fue algo que sucedió rápido, pues ya están hasta viviendo juntos. “Pasó orgánicamente”, comentó. 

Chiquis Rivera quiere ser mamá

La intérprete de ‘Abeja Reina’ contó también que se comparten las labores del hogar para que no sientan una carga tan grande en la convivencia.

Tanya Charry le preguntó también si tiene en planes tener un hijo próximamente y comentó: “Ahorita sí, más que nunca. No es que diga en este momento quiero un bebé, pero si pasa, me encantaría. Si Dios me manda un bebé, esa bendición, lo puedo hacer todo”. 

Luego elogió a la reportera porque tiene un niño de dos meses y está trabajando sin problemas. 


Chiquis Rivera también mencionó su intención de internacionalizarse al lanzar una canción de country en inglés titulada ‘Lo Tengo de Mi Mamá’, quien fue su inspiración para aventurarse en este género. 

“Yo escuchaba la música country por mi mamá, realmente, y se vino esa oportunidad y me encantó y es una canción con una letra hermosa y dije, pues nada, para mí es un honor ser parte de esta canción”, aseguró. 

El norte de la artista es hacer más música, según reveló en esta entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’. “Tengo que entrar al estudio para terminar mi disco, la gira que ya queremos entrar más fuerte en México, viene un libro muy especial, algo muy diferente a los que tengo”, adelantó.

Tanya Charry comentó que la ‘Abeja Reina’ tiene en planes volver a casarse. “Ella ya sueña casarse de repente en una playa, con un colorcito color beige, algo así, porque dice que ha encontrado al hombre que la vida le estaba guardando para ella en este momento. Tiene una relación maravillosa con Emilio, además de que la apoya muchísimo en su carrera”.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain