La rifa de Chiquis Rivera de un BMW del 2015 que causa molestia en las redes

La cantante Chiquis Rivera vende una rifa de $100 dólares por boleto por un BMW del 2015

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.

La cantante Chiquis es una mujer que se caracteriza por compartir contenido en sus redes sociales, no solamente relacionado con su música, sino también con distintos proyectos que emprende, que van desde la venta de fajas, productos de belleza y hasta rifas. 

Justamente, este último aspecto ha desatado una controversia, debido a que hay inconformidad entre sus fanáticos por el concurso que lanzó para sortear su BMW i8 del 2015. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En abril, la hija de Jenni Rivera subió un video a su cuenta en Instagram en el que anunciaba esta rifa. 

Pero recientemente se han visto varios comentarios negativos en contra de la artista, principalmente porque los boletos para participar tienen un valor de $100 dólares. 

“Ese BMW es usado y del 2015……….. Si ella por ejemplo vende 10,000 Tickets a $100 dólares cada uno, eso es un millón de dólares. Ella ganaría más dólares haciendo la Rifa que vendiendo el carro y se hace más famosa porque la gente habla de la rifa en canales de TV”, es uno de los mensajes que se ha leído. 

Sin embargo, algunas famosas, como Myrka Dellanos, ha defendido a la famosa, pues considera que es un gran negocio: “Para mí es súper inteligente”.


Recientemente, Chiquis Rivera lanzó otra rifa, a propósito del Día de la Madre. En esta ocasión ofreció un viaje en los Estados Unidos con un cupón de $600 dólares, un monto que han considerado como poco. 

“Consíguelo para tu mamá. Concurso. Para celebrar el Día de la Madre, estamos regalando un paquete de tarjeta de regalo de viaje a un ganador del gran premio (valuado en $600) y al ganador del segundo premio (valuado en $300) para usar en un viaje con tu mamá o ¡figura materna!”, escribió en la descripción de la publicación. 

Pero, para algunos, el monto que ha ofrecido se queda corto en un viaje en los Estados Unidos: “Un viaje de 600 dólares, ¿a dónde tan barato? Me imagino que a Las Vegas, ¿verdad?”, 

Aunque no todo ha sido críticas, ya que también ha tenido el apoyo de otros usuarios, quienes han comentado: “Gracias por la oportunidad de participar, y realmente no importa la cantidad del premio, hay que ser agradecido con todo. Bendiciones chicas”. 


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain