Chiquis Rivera vence los estereotipos y enseña sus celulitis usando atrevido bodysuit

Chiquis mostró sus celulitis con orgullo usando atrevido bodysuit con sus piernones al descubierto

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera.  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera deslumbró en las redes sociales usando atrevido bodysuit derrochando al máximo su sensualidad para demostrar que la belleza va más allá de los estereotipos asociados a la mujer.

Promocionando su nueva línea de fajas, la hija de Jenni Rivera lució con orgullo sus piernones y su increíble retaguardia a pesar de sus celulitis a las que les restó toda su importancia.


Sus seguidores reaccionaron con cientos de felicitaciones por mostrarse tal cual es sin importarle el qué dirán.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bravo Chiquis, admiro el saber que te cuidas más que nunca, luces increíble”, le escribió una de sus fieles seguidoras.

Y es que desde hace un tiempo, la estadounidense ha transformado su figura cambiando su estilo de vida y realizándose algunos tratamientos de belleza para mejor el aspecto de su piel y su figura.

Incluso, hace semanas se grabó en un centro estético explicando que el relleno de sus caderas le ha ayudado con el “hundido” que tenía a los lados de sus glúteos.

Chiquis recuerda a Jenni Rivera en el Día de la Madre

Con motivo del Día de la Madre, Chiquis en entrevista para Grammy Latino, recordó el consejo más especial que le dio su madre, Jenni Rivera.

“El consejo que tengo más grabado de todos los que me han dado ha sido el que me dio mi mamá: ‘Cuando empieces algo, hay que terminarlo, que no te importe si terminas después o muy tarde, lo importante es terminar y no darme por vencida. Si te dicen no, usted váyase por la ventana si te cierran una puerta’”, expresó.

Recordemos que antes de que la icónica cantante mexicana falleciera, Chiquis tenía una relación fracturada con ella por distintos rumores de infidelidad, por los que incluso Jenni decidió sacarla de su testamento.

Tiempo después, se conoció el terrible accidente aéreo que sufrió la intérprete de “Resulta” que le cobró la vida a todos los que iban en el avión.

“Mami, no importa los años que pasen o lo que pase, Me prometo seguir protegiendo, guiando y manteniendo unidos a mis hermanos. Sé lo importante que fue eso para ti y sé que es la mejor forma en que puedo honrar tu memoria y tu legado”, escribió Chiquis recientemente en sus redes.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain