Kylie Jenner enloquece las redes posando frente al atardecer con un diminuto bikini amarillo
La hermosa y millonaria joven reventó Instagram con estas postales superando los 6 millones de likes en tan solo tres horas
Cuando de subir la temperatura se trata, las Kardashian son expertas en hacer que las redes se derritan ante sus inigualables figuras, y la benjamina del clan, Kylie Jenner, es la prueba viviente.
En su última postal, la empresaria logró reventar Instagram superando los 6 millones de likes en tan solo tres horas gracias a un par de candentes postales que dejaron sin aliento a propios y extraños.
Como una fantasía paradisiaca, la hija menor de Kris Jenner expuso su torneada anatomía en un diminuto bikini amarillo enmarcada por su larga y oscura cabellera, misma que ha caracterizado sus últimas postales causando tendencia entre sus devotos seguidores.
Logró además cautivar al público latino escribiendo en el pie de otra publicación una típica canción infantil en español «sol, solecito, caliéntame un poquito», mientras posaba frente a la luz del sol de manera espectacular.