¿Nuevo amor? Captan a Galilea Montijo muy cariñosa con un guapo modelo español

Galilea Montijo fue captada disfrutando de un día de playa con un apuesto modelo español

Galilea Montijo

Galilea Montijo, conductora mexicana. Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana Galilea Montijo se ha vuelto blanco de polémicas luego de que fue captada disfrutando de una playa y mostrándose muy cariñosa con el modelo español Isaac Moreno. 

Galilea e Isaac fueron captados en la isla de Holbox según unas imágenes compartidas por el programa ‘En Shock’, conducido por Jorge Carbajal. Ambos lucieron sus espectaculares figuras, se mostraron cariño y se tomaron de la mano. Esto alimenta los rumores que ya venían circulando sobre una relación entre la conductora y el modelo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Detalles de la escapada de Galilea Montijo

“Se echaron toda la isla agarrados de la mano, entre beso y beso, caricia y caricia, que se empiezan a poner cachondos, Lo que me llama la atención es que nunca la habíamos visto así con el ex”, sostuvo Carbajal.

Recordemos que Galilea Montijo anunció recientemente su separación del  político Fernando Reina Iglesias , con quien estuvo casada durante 11 años y con quien tuvo un hijo.


Galilea reveló al programa Hoy que había tomado la decisión de separarse del exdiputado. “Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, dijo afligida en el programa. 

¿Quién es Isaac Moreno? 

Isaac Moreno es un modelo español nacido en Tenerife, Islas Canarias, España. Tiene 37 años y se ha dedicado al modelaje. También se graduó como contador y es ingeniero estructural.

¿Galilea Montijo reacciona a los rumores de romance?

Desde que se anunció su separación, Galilea Montijo ha sido blanco de rumores de que está en una nueva relación. Sin embargo, la tapatía no ha confirmado nada hasta el momento. Lo que sí hizo fue hacer un comentario breve en redes 

“Yo ya no ando soltera, ando de infiel, luego les cuento. Ando infiel soltera… ¿había conocido a una mujer soltera que es infiel?”, bromeó.

Hasta el momento la conductora de Hoy no ha confirmado tener una nueva relación. Sin embargo, las fotos que se viralizaron de ella con Isaac Moreno han dado mucho de qué hablar en redes sociales y se incrementan las especulaciones de que el corazón de la famosa conductora ya tiene nuevo dueño.

En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain