Maribel Guardia recuerda a su hijo, Julián Figueroa, en el Día de las Madres
Maribel Guardia publicó un hermoso mensaje en sus redes sociales para expresar cómo se siente tras la muerte de su hijo
La actriz y cantante Maribel Guardia publicó un emotivo mensaje al cumplirse un mes del fallecimiento de su único hijo, el cantante y actor Julián Figueroa.
Maribel recurrió a sus redes sociales para expresar sus sentimientos tras la repentina muerte de su único hijo, fruto de su relación con el fallecido cantante Joan Sebastian. La artista costarricense le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Julián.
El mensaje de Maribel a su hijo
“Un mes sin ti, intentando sobrevivir. Gracias por darme el honor de ser tu madre, de disfrutar el tesoro de tu corazón, estoy aprendiendo a respirar de nuevo y lo voy a hacer porque sé que estás mejor que yo”, comenzó escribiendo la actriz.
Luego continuó diciendo que todo le recuerda a él. “A veces tengo la ilusión que te voy a encontrar en la hamaca del jardín leyendo un libro y viendo tu árbol favorito, o que te encuentro en la sala cantando y tocando la guitarra. Todo me recuerda a ti, sobre todo cuando me asomo en los ojos de tu adorado José Julián y veo en ellos un pedacito de tu alma”, expresó.
Para finalizar expresó cómo se reconforta y encuentra paz, en medio de su inmenso dolor como madre. “Tu luz ilumina mis días papito chulo. El trabajo me ayuda a no pensar demasiado, pero a veces lloro en medio del amor que tanta gente me ha dado. Un día a la vez. Desde este plano terrenal te amo más que nunca y elevo plegarias, bendiciones y suspiros al cielo”.
¿Cómo murió Julián Figueroa?
Hace un mes el mundo del espectáculo se estremeció con la noticia del repentino fallecimiento del actor y cantante Julián Figueroa a sus 27 años de edad. Fue hallado sin signos vitales en su casa y las autoridades determinaron que murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
“Les pido a todos los que nos están viendo que recen mucho por mi hijo. Que recen por nosostros para que podamos tener valor. Y le pido a Dios a todos los que me están viendo que a sus hijos los vean crecer, casarse, tener nietos,que los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande”, dijo Maribel ante la prensa luego del funeral de su hijo.