Raúl de Molina, de ‘El Gordo y la Flaca’, causa polémica al imitar el atuendo de Bad Bunny en la MET Gala 2023

Raúl de Molina, de ‘El Gordo y la Flaca’, se puso un atuendo muy similar al que escogió Bad Bunny en la MET Gala 2023 en

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

El presentador cubano Raúl de Molina causó risas entre sus seguidores al imitar el atuendo que usó el cantante puertorriqueño Bad Bunny en la MET Gala 2023. 

Bad Bunny dejó a todos encantados al asistir a la MET Gala luciendo un atuendo de la marca Jacquemus. El intérprete de ‘Moscow Mule’  se decantó por un traje blanco emulando un diseño nupcial que caracterizaron muchas de las colecciones de Karl Lagerfeld, quien fue el tema de inspiración de esta gala. 

Bad Bunny
Bad Bunny en la Met Gala 2023.
Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El boricua lució un impoluto traje blanco con una enorme cola de flores camelias, un sello distintivo de la marca Chanel. Además, el traje traspasó la irreverencia al tener una enorme abertura en la espalda, siendo esta una nueva e innovadora versión de los escotes masculinos.


Bad Bunny se convirtió en uno de los mejores vestidos de la noche ya que se apegó a la esencia de la trayectoria de Karl Lagerfeld. 

Por esta razón, Raúl de Molina decidió imitar el atuendo del boricua durante la edición de este martes del famoso programa de Univisión ‘El Gordo y la Flaca”.

De Molina recreó el atuendo de Bad Bunny en la alfombra roja de  MET Gala, incluyendo el enorme escote trasero, dejando al descubierto su espalda. 

El programa publicó un video de Raúl de Molina luciendo el traje mientras caminaba por el estudio. “Y así lentamente se retira del estudio nuestro #FatBunny”, escribió el programa. 

Lili Estefan, la coconductora del programa, se quiso unir a la fiebre de la MET Gala y recreó el vestido de Cardi B diseñado por Thorm Browne.

La presentadora cubana posó con su vestido de imitación y junto con Raúl de Molina causaron sensación en redes sociales. 

MET Gala 2023

El 1 de mayo se celebró la MET Gala 2023, el máximo evento de la moda en la que los artistas y diseñadores lucen sus mejores atuendos. Este año la gala homenajeó al mítico diseñador Karl Lagerfeld, conocido por su legendario trabajo en firmas como Chanel, Chloé y Balmain. 


A la MET Gala de este año asistieron grandes figuras de la industria artística. Sin duda los que se robaron la atención fueron los latinos quienes deleitaron a todos.

Los artistas latinos que desfilaron por la alfombra roja de la MET Gala fueron Bad Bunny, Anitta, Salma Hayek, Maluma, Jenna Ortega, Jennifer López, Pedro Pascal, entre muchos otros.

En esta nota

Bad Bunny MET Gala 2023 Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain