Maribel Guardia se quebró en pleno escenario al ser ovacionada por sus fanáticos tras el fallecimiento de Julián Figueroa
Maribel Guardia rompió en llanto frente a sus fanáticos al ser ovacionada luego de presentar su obra de teatro
Luego de varios días de guardar luto por la muerte de su hijo, Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia regresó a los escenarios en donde fue ovacionada por su público.
Para retomar sus compromisos, la mexicana continuó con las presentaciones de su obra “Lagunilla mi barrio”. Justo al finalizar, sus fanáticos se levantaron de los asientos y ovacionaron a la actriz con aplausos, por lo que ella rompió a llorar protagonizando emotivo momento.
El momento quedó grabado y fue difundido de inmediato en las redes sociales, generando muchas más reacciones en los comentarios.
“Una madre con el corazón destrozado pero tratando de seguir adelante porque así toca en la vida”, “El dolor siempre lo llevará, pero es una mujer valiente y fuerte con mucha entereza”, “El show debe continuar porque si ella se detiene el show para, la vida sigue y que Dios le de mucha fuerza para seguir adelante, hay tantos momentos que reímos para no llorar”, “la mejor terapia trabajar, después de una perdida”, “el dolor es más llevadero cuando ocupas tu mente y así evitar caer en una profunda depresión, hace bien trabajar, salir, rodearse de compadre de trabajo y familiares”, le escribieron.
Recordemos que hace días a pesar de su dolor, comunicó que continuaría con su obra de teatro en las fechas programadas para el 19 y 20 de abril.
“A través de este comunicado se le informa a los medios de comunicación y público general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali, y 20 de abril en Tijuana”, se lee.
La actriz ha estado atravesando unos días muy duros desde que se enteró de la inesperada muerte de su amado hijo.
“El día de ayer fue muy importante para nosotros. Vivir este duelo que yo sé que apenas está empezando y todavía falta mucho por vivir. Dios es grande ayer le hicieron una misa preciosa. He recibido tanto amor de la gente, yo ni siquiera he podido meterme en las redes, sé que muchos programas le hicieron un homenaje a mi hijo. ¡Muchas gracias! Se los agradezco”, expresó ante la prensa.