Jorge Bernal vuelve a causar alboroto al llamar disfraz a ‘La Materialista’ y amargado a Raúl García

“¿Quién se va hoy? ¿Raúl por amargado o Yameiry por su disfraz?”, preguntó Jorge Bernal en su cuenta en Twitter

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal |  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Jorge Bernal, periodista y presentador cubano de televisión, en las últimas semanas ha dado opiniones algo polémicas sobre algunos de los participantes de ‘La Casa de los Famosos 3’. 

Este lunes, por ejemplo, enfiló contra La Materialista, cantante dominicana que es una de las finalistas del reality show. 

Antes de la eliminación de este lunes, el exconductor de ‘Suelta la Sopa’ había opinado acerca de la artista y de su compañero, el florista Raúl García. 

En un corto, pero ácido tuit, Jorge Bernal dijo: “¿Quién se va hoy? ¿Raúl por amargado o Yameiry por su disfraz?”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Poco después de su pregunta, anunciaron que Raúl García es el último eliminado de esta temporada. El mexicano, de 36 años de edad, entró como un fanático a la competencia y casi llegó a convertirse en uno de los máximos finalistas. 

En el tuit del periodista escribieron cientos de comentarios. Algunos para ayudar al exparticipante y otros para dejar algunas críticas. 

“Telemundo una vez más hizo de las suyas. Todo indicaba que era Yameyris la que salía, pero cuando hay dólares muchas cosas son compradas lamentablemente”, “Ninguno de los cuatro me gustaba, pero de los cuatro La Materialista era la que menos merecía quedarse ahí por muchas razones”, dijo una usuaria. 

Otros comentaron: “Increíble cómo sigue La Materialista. No entiendo y Paty queda de última siendo una de las favoritas”. 

En el caso de Jorge Bernal esta no es la única crítica que hace al programa, ya que la semana pasada dijo: “Esto de los posicionamientos es puro relleno y una pérdida de tiempo. #lcdlf3”.

En los comentarios del tuit que subió muchos aprovecharon para comentar y dijeron: “Qué temporada más aburrida… pérdida de tiempo en ver esta temporada de #lcdlf3.  Espero que temporada 4 sea con más chispa, entretenido y diversión ¡Por lo menos algo de que hablar! Cambien la dinámica, empezando con la producción”.

También se leyó: “Quizá debieron empezar a hacerlo a mitad de competencia cuando todavía había muchos. Ahora no tiene sentido y peor con este grupo que no habla de frente”, “Si, estoy de acuerdo… No hay necesidad de esto es un segmento innecesario y aburrido. Paty todos extrañan a sus seres queridos”.

En esta nota

Jorge Bernal La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain