Adamari López despeja su mente en el Domingo de Pascua junto a Alaïa
La puertorriqueña Adamari López atraviesa por un difícil momento luego de su salida de Telemundo
Luego de que Adamari López salió de Telemundo muchos han estado atentos a lo que hace la presentadora puertorriqueña de televisión.
Una de las cosas recientes que hizo, poco después de la noticia que ha sorprendido a su fanaticada, fue viajar a México para disfrutar de la boda de Alix Aspe en la capital del país.
También se le vio en el Domingo de Pascua en unas fotos junto a su querida hija Alaïa, fruto de su antigua relación con el bailarín español Toni Costa.
Ambas con dos vestidos frescos posaron ante el lento con un fondo dedicado a estas fechas. Además, enviaron un mensaje a su público: «Happy Easter para todos».
En los comentarios, el público reaccionó con varios mensajes. Algunos de estos fueron: «Hermosas, Alaia se parece mucho a Toni», «Adamari, gracias por darnos tanto en tus diez años en Telemundo y gracias por no derramar una sola lágrima cuando leíste la nota, no lo merecen», “Feliz Día de Pascua, Adamari, cuando una puerta se cierra, Dios abre miles, solo tienes que confiar en él, orar y esperar bendiciones”.
Otros escribieron: «Dejaron ir a la mejor y la más experimentada del programa. Le dieron una puñalada por la espalda», «Hermosas, son un clon, muchas bendiciones para las dos y para tu bella familia. Me encantan tus fotos siempre».
Adamari López sale de Telemundo
La semana pasada fue toda una sorpresa el anuncio que hizo la boricua de su salida de la cadena de televisión.
A través de un video que grabó en el programa ‘HoyDía’, la puertorriqueña dijo: “Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que, tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré cada mañana en la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo”.
Posteriormente, indicó a la audiencia: “Llega a su fin este hermoso capítulo que viví en los últimos 10 años, sin embargo, no todo lo que hemos vivido en esta jornada termina, la misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles, compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, tales como la llegada de mi adorada princesa Alaïa, quienes ustedes y yo hemos visto crecer”.