Maite Perroni celebra su cumpleaños 40 llena de flores y hermosos gestos de afecto
Maite Perroni llega a sus 40 años mientras disfruta de la maternidad
Maite Perroni celebra sus 40 años disfrutando de la mejor etapa de su vida: casada y en la espera de su primer bebé.
A través de sus historias de Instagram, la actriz agradeció las numerosas muestras de cariño que le han dado sus amigos y familiares.
Su esposo, Andrés Tovar, inició el día obsequiándole un hermoso ramo de flores que ella presumió en sus historias con un lindo mensaje.
“Tanto que agradecer este día. Gracias Dios, gracias Virgencita, gracias vida. Gracias mi amor por llenar mi vida de amor y por adornar mi alma con flores”, escribió.
Horas después recibió otro espectacular ramo de rosas por parte de su madre. “Lo mejor es poder correar a abrazarte y tenerte aquí. Tu que me regalaste la vida y el amor más incondicional… por ti todo siempre para siempre”, le expresó.
Su querida amiga, Anahí, también le envió un ramo de orquídeas.
La revista Caras México quiso felicitar a la exintegrante de RBD compartiendo unas bellas fotos exclusivas de ella expresándole también sus felicitaciones.
“¡Feliz cumpleaños! La actriz @maiteperroni #maiteperroni celebra su cumpleaños número 40 en la mejor etapa de su vida”, escribieron.
“Muchas felicidades hermosa Mayte 😍eres un amorrrrs”, “Feliz cumple May 🙏 Te amamos y q Dios te bendiga siempre”, “Feliz Comple Maiiiii”, “La más bella hermosa y genial 😍😍😍 feliz cumpleaños”, “Aaah mi princesa”, “Te amooo. Feliz cumpleaños”, “Felicidades maite”, “Feliz cumpleeeee mi amor!”, le escribieron algunos internautas.
En una entrevista exclusiva que le concedió a dicha entrevista, la mexicana expresó lo especial que ha sido para ella su maternidad.
“Para mí, la maternidad siempre había sido una ilusión y un concepto muy romántico de lo que representa dar vida, traer a un ser humano a este planeta y de lo lindo que es poder conectar con ese ser que va a llegar a este mundo y que es consecuencia del amor, de una decisión de familia, de pareja y de vida”, dijo.
“Siempre tuve considerado el vivir este proceso como mujer, pero lo veía de forma muy lejana. Claro que quería ser mamá y quería formar una familia, pero no sentía que era algo inmediato. Para mí, era muy importante el poder desarrollarme profesionalmente, viajar, tener mi autonomía y mis propias experiencias. Nunca dije ‘no quiero ser mamá’, pero si lo veía lejano. Ahora, esto llega en el momento perfecto en el que me siento una mujer muy consciente de lo que estoy viviendo, sin embargo, aún así estoy descubriendo todo”, agregó.