Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecen juntos luego de anunciar su separación

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron el cumpleaños del cantante el pasado sábado

Erik Rubín y Andrea Legarreta | Mezcalent

Erik Rubín y Andrea Legarreta | Mezcalent

La conductora de televisión, Andrea Legarreta, y el cantante Erik Rubín aparecieron en público luego de anunciar su separación en las redes sociales. Todo ocurrió el pasado 4 de marzo, cuando asistieron con sus hijas Mía y Nina a la fiesta de su compañero José Ángel Rubín, su ex suegro. «Cumple el jefe de jefes. Te amamos Pa», escribió el exintegrante de Timbiriche en su cuenta de Instagram.

El cumpleaños se llevó a cabo en el jardín de una casa con varias mesas y con varias sonrisas por parte de sus tres asistentes. A esto, los internautas no dejaron de expresar sus opiniones sobre la reunión familiar. «Eres un ejemplo a seguir Erik Rubín; tanto tu como Andrea Legarreta nos han demostrado a todos, como es ser un gran ser humano en pareja y como poder ser feliz con una hermosa familia», «Ellos como pareja ya están en otro nivel y eso parece que nadie lo entiende, ni lo ve», comentarios los usuarios.


No hay que olvidar que Andrea Legarreta había informado que no ha empezado los trámites de divorcio con el cantante, a pesar de que estaban separados desde hace cinco meses. Fue a través de su cuenta de Instagram que contó que su amor se había transformado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

«Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar», comenzó el texto.


«Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio», aclaró.

«Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos», aseveró.


En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain