Justicia puertorriqueña le da 15 días al sobrino de Ricky Martín para conseguir nuevos abogados
Ricky Martin decidió alejarse de su familia para no estar metido en problemas legales
El caso del sobrino de Ricky Martin y su demanda en contra del cantante pica y se extiende. el juez del Tribunal de San Juan, Arnaldo Castro Callejo, le concedió a Dennis Yadiel Sánchez Martín 15 días para que pudiera buscar nuevos abogados que pudieran defender su causa. De no hacerlo, este tendría sanciones económicas que retrasarían todo el proceso legal que ha tenido desde que denunció al intérprete de ‘María’ de un presunto abuso sexual cuando era menor de edad.
Fue el medio de comunicación ‘El Nuevo Día’ que difundió la noticia gracias a una copia que obtuvo donde se hace efecto la medida desde el 28 de febrero, ya que este se había caducado el 1 de febrero de este año para «comparecer debidamente representado».
“El término concedido el pasado 1 de febrero de 2023 para anunciar quién continuará con su representación legal venció. Se le concede el término final de 15 días para comparecer debidamente representado. Se le apercibe que, de incumplirse esta orden, se le podrán imponer sanciones económicas y/o se le podría anotar la rebeldía y continuar el trámite en su ausencia”, indicó Castro en el oficio.
«Se le advierte que, al ser una parte o su representante legal en el caso sujeto a esta orden, usted puede presentar un recurso de apelación, revisión o certiorari de conformidad con el procedimiento y en el término establecido por la ley, regla o reglamento”, expresó.
Luego del escándalo del año pasado, Ricky Martín demandó a su sobrino por una alta cantidad de dinero por extorsión, persecución maliciosa, abuso de derecho y daños y perjuicios, a lo que Sánchez Martín la desestimó y fue radicada por los abogados Jaime Alcover Delgado y Fredeswin Pérez Caraballo, que abandonaron el caso el 2 de enero.
Según la moción de relevo se debió a que tuvieron diferencias irreconciliables con la víctima, que le impedía tener una representación adecuada. Según el portal Radar Online, en su aniversario número 51 de cumpleaños, el intérprete de ‘Viva la vida loca’ decidió apartarse de su familia para no generar más problemas debido a las acusaciones de Dennis.
“Nadie habla de lo que le pasa a la familia de un famoso, y menos cuando se trata de una persona que es multimillonaria y tiene un gran poder. Ricky siempre fue muy generoso con su familia. Él era la fuente de ingresos y se aseguró de que todos se beneficiaran de su éxito. Sin embargo, después de las acusaciones hechas por el hijo de su hermana, Ricky ha levantado muros», fue lo que dijo una fuente cercana al portal online.