Ricky Martin bailó samba con unos sensuales pasos para celebrar un nuevo año de vida

Ricky Martin mostró su ritmo y sabor mientras bailaba samba en su cumpleaños

Ricky Martin | Michael Loccisano/Getty Images

Ricky Martin, cantante puertorriqueño.  Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió en su cuenta en Instagram detalles de la celebración de su cumpleaños número 51. 

Con mucho ritmo y sabor, el intérprete del tema ‘Disparo al corazón’ bailó al ritmo de la samba, demostrando su divertida personalidad. 

El artista demostró además su excelente condición física y destreza para bailar porque en varias de las imágenes hacía intensos pasos. A Ricky Martin se le vio también con algunas garotas que llenaron de color su cumpleaños. 

En algunas cuentas de Instagram, como la del programa de televisión ‘Despierta América’ subieron este video y el público reaccionó con cientos de comentarios. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Algunos mensajes que se leyeron en la red social fueron: “Me encanta lo enérgico que se ve celebrando su cumpleaños y vísperas de Navidad. Ricky es una persona tan especial, tan único que le deseo lo mejor del mundo”, “Waoo, cuánto ritmo”, “¡Gente! Dejen que las personas decidan como quieren ser, vivir, disfrutar. Es su vida, no la suya. Si no tienen nada positivo que aportar, muerdan su lengua. Preocúpese por su vida. Si ustedes fueran Ricky Martin, les gustaría que hablaran de usted así. Sea feliz, relájese y fluya en su vida”. 

Otros dijeron: “Sí que le queda power”, “Felicidades, que cumplas muchos más con salud y bendiciones a granel”, “Esa fiesta se ve muy buena, de eso se trata la vida”, “Feliz Navidad y feliz cumpleaños. Bendiciones”. 


Ricky Martin contagiado por la fiebre mundialista 

El artista hace unos días se hizo viral con una celebración que tuvo en su casa por el triunfo de la selección de Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 en una reñida final que terminó ganando en ronda de penales el equipo liderado por Lionel Messi ante Francia. 

A través de su cuenta en Instagram, el boricua se mostró orgulloso por el triunfo que conquistaron los argentinos y dijo que le hubiese encantado estar en ese país festejando por todo lo alto este campeonato. 

“Grande, Ricky, campeones del mundo”, “Ricky, mi casa es tu casa, venite, los festejos sigue, te espero”, “Gracias Argentina por poner a toda Latinoamérica a gozar. Aquí, Costa Rica y todos los míos presentes en esta celebración. El mejor partido que he visto en mi vida”, fueron algunos mensajes que le dejaron al boricua. 


En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain